DEPORTES TOLIMA DEBUTA COMO LOCAL EN COPA SUDAMERICANA ANTE BOLÍVAR - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 2 de marzo de 2017

DEPORTES TOLIMA DEBUTA COMO LOCAL EN COPA SUDAMERICANA ANTE BOLÍVAR


Deportes Tolima enfrenta esta noche a las 7:45 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro a Bolívar F.C. de Bolivia en lo que será su debut en la Copa Sudamericana en primera fase.

El 'Vinotinto y Oro' viene de ganar un partido difícil ante Envigado por Liga Águila donde recuperó algo de confianza y de fútbol ofensivo, ahora frente a los bolivianos el equipo 'Pijao' espera seguir por el sendero de la victoria y obtener una ventaja que le permita jugar con tranquilidad en la altura de La Paz.

Los dirigidos por Óscar Quintabani realizaron trabajos de recuperación luego del juego ante los 'naranjas' en su sede deportiva donde también llevaron a cabo trabajos de écnico tácticos, en espacio reducido y de fútbol tenis usando el balón oficial de la Copa Sudamericana, el Nike Aerowtrac.

Las novedades que tendrá Tolima para este juego se deben al regreso de varios jugadores de experiencia que se encontraban lesionados, este es el caso del lateral izquierdo Danovis Banguero y el volante de marca Avimiled Rivas. También fueron convocados los volantes Jader Obrian y Carlos Rentería.

No fueron convocados el delantero hondureño Eddie Hernández por un esguince en el tobillo derecho y Omar Albornoz que sufre un cuadro viral.

La Revolución Vinotinto Sur esta invitando a la hinchada de todas las tribunas a animar al Deportes Tolima y participar en el recibimiento, la invitación es para que descarguen en su celular la aplicación 'Stun Gun Ultra' que debe ser activada en el momento que los muchachos que coordinan las salidas lo indiquen.

Los precios de boletería son los siguientes:

Occidental numerada: $41.000
Occidental general: $31.000
Oriental: $21.000
Lateral sur: $7.700
Lateral norte: $6.700

Los boletas se pueden conseguir en:

  • Multicentro.
  • Oficina del Club en Cádiz.
  • Mercacentro de la Guabinal y el Poblado.


En la tribuna lateral sur ingresan mayores de 16 años en adelante con documento de identidad y en lateral norte ingresa un adulto acompañado de un niños de 5 a 16 años.

El juez central del partido será Diego Haro de Perú con la asistencia de los también peruanos Coty Carrera y Víctor Raez. El cuarto juez será Henry Gambetta.

Posible formación: Joel Silva; Víctor Giraldo, Fáiner Torijano, Sergio Mosquera, Danovis Banguero; Avimiled Rivas, Luis Paz; Sebastián Villa, Armando Vargas, Santiago Montoya y Angelo Rodríguez.

Suplentes: Luis Delgado, Cristian Tovar, Carlos Rentería, Didier Delgado, Jader Obrian, Cléider Alzate y Marco Pérez.

D.T. Óscar Quintabani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario