DEPORTES TOLIMA CONFIRMÓ PRECIOS DE BOLETERÍA ANTE HUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 16 de marzo de 2017

DEPORTES TOLIMA CONFIRMÓ PRECIOS DE BOLETERÍA ANTE HUILA


Deportes Tolima confirmó los precios de boletería para el partido por la décima fecha de la Liga Águila 2017-1 ante Atlético Huila que será este domingo 19 de marzo a las 5:30 p.m. los precios se mantienen siendo esta una de las entradas más económicas para ver fútbol profesional en el país.

El 'Vinotinto y Oro' esta en la décimoquinta posición con 8 puntos y necesita recortar distancias con los ocho primeros, la concentración en defensa sera fundamental para sacar una victoria y de esta manera respaldar la fortaleza ofensiva por las bandas y el buen momento de Marco Pérez.

La invitación es para todo aquel hincha que sigue confiando en el Deportes Tolima a pesar de los errores de la dirigencia y los malos resultados, para todos aquellos que valoran los 62 años de historia del equipo 'Pijao' y que ondean su bandera en las buenas y en las malas, porque un hincha a conciencia apoya a su equipo y protesta por lo que no esta de acuerdo en el estadio.

Los dirigentes y los jugadores van a pasar pero siempre el equipo y la bandera 'Vinotinto y Oro' va estar representada en sus hinchas que año tras año con orgullo asisten al estadio con amor incondicional llevando su pasión por el Deportes Tolima al máximo.

Los precios de boletería son los siguientes:

Occidental numerada: $41.000
Occidental general: $31.000
Oriental: $21.000
Lateral sur: $7.700
Lateral norte: $6.700

Los boletas se pueden conseguir en:

  • Multicentro.
  • Oficina del Club en Cádiz.
  • Mercacentro de la Guabinal y el Poblado.
En la tribuna lateral sur ingresan mayores de 16 años en adelante con documento de identidad y en lateral norte ingresa un adulto acompañado de un niño de 5 a 16 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario