DEPORTES TOLIMA CON LA OBLIGACIÓN DE GANAR ANTE HUILA POR LIGA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 18 de marzo de 2017

DEPORTES TOLIMA CON LA OBLIGACIÓN DE GANAR ANTE HUILA POR LIGA ÁGUILA


Deportes Tolima recibe a Atlético Huila este domingo 19 de marzo a las 5:30 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro por la décima fecha de la Liga Águila 2017-1. El 'Vinotinto y Oro' esta obligado a ganar para recortar distancias con los ocho primeros y tratar de acercarse en las próximas fechas ya que esta en la casilla 15 con 8 puntos, por su parte el conjunto 'opita' es colero del campeonato con 5 puntos.

Son tres las bajas que tiene el equipo 'Pijao' para enfrentar a los huilenses, el lateral derecho Didier Delgado de buena actuación ante Quindío por Copa Águila a mitad de semana registra una luxacion en su hombro derecho y tendrá 8 días de incapacidad, el volante Armando Vargas presenta una molestia en el tobillo izquierdo y estará una semana sin jugar. Por su parte el volante Avimiled Rivas fue sancionado con dos fechas debido a la expulsión en el partido de ante Cortuluá en la novena fecha.

Las novedades que el director técnico Óscar Quintabani considero pertinentes dentro de la lista de convocados son el llamado del defensa Cristián Tovar debido a que Sergio Mosquera esta cumpliendo con un mes de incapacidad por un desgarro en el bíceps femoral izquierdo, también fue convocado Delman Cajiao que fue tenido en cuenta en le partido de Copa Águila ante Quindío. Los jugadores que están recuperándose de lesiones son Bismar Córdoba, Jairo Molina, Julián Quiñones, César Quintero e Isaac Arias.

En cuanto al hondureño Eddie Hernández, se encuentra haciendo trabajos diferenciales con la Selección de Honduras a la que fue convocado debido a un esguince en su tobillo derecho, el técnico Jorge Luis Pinto espera que este listo para afrontar los juegos ante Estados Unidos y Costa Rica el 24 y 28 de marzo.

Los precios de boletería son los siguientes:

Occidental numerada: $41.000
Occidental general: $31.000
Oriental: $21.000
Lateral sur: $7.700
Lateral norte: $6.700

Los boletas se pueden conseguir en:
  • Multicentro.
  • Oficina del Club en Cádiz.
  • Mercacentro de la Guabinal y el Poblado.
En la tribuna lateral sur ingresan mayores de 16 años en adelante con documento de identidad y en lateral norte ingresa un adulto acompañado de un niño de 5 a 16 años.

El juez central del partido será Harold Perilla de Cundinamarca con la asistencia de John Gómez de Antioquia y Jorge Álvarez de Norte de Santader, como cuarto juez estará Jorge Vargas del Tolima.

Posible formación: Joel Silva, Víctor Giraldo, Fainer Torijano, Luis Felipe Cardoza, Danovis Banguero; Luis Paz, Carlos Renteria; Santiago Montoya, Cléider Alzate, Marco Pérez y Angelo Rodríguez.

Suplentes: Luis Delgado, Cristián Tovar, Delman Cajiao, Jader Obrian, Sebastián Villa y Víctor Castillo.

D.T. Óscar Quintabani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario