DEPORTES TOLIMA CON DEBUTANTES RECIBE A TIGRES F.C. POR LIGA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 31 de marzo de 2017

DEPORTES TOLIMA CON DEBUTANTES RECIBE A TIGRES F.C. POR LIGA ÁGUILA



Deportes Tolima enfrenta a Tigres F.C. por la undécima fecha de la Liga Águila 2017-1 este sábado 01 de abril a las 4:00 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro. El 'Vinotinto y Oro afronta una situación difícil debido a su posición en la tabla donde es décimo cuarto con 11 unidades, además del cúmulo de jugadores lesionados mientras que el equipo de Soacha tiene 10 puntos y es décimosexto.

El Deportes Tolima esta semana entrenó en su sede deportiva que ya cuenta con camerinos adecuados, baños y duchas por lo que ya no seguirán realizando trabajos en el Club Berlín a no ser que así se requiera en una nueva oportunidad.

Alarma a la hinchada y al médico Carlos Fernando Niño la cantidad de jugadores lesionados, además de Angelo Rodríguez, Santiago Montoya y Víctor Giraldo que hicieron trabajos de recuperación con el fisioterapeuta Luis Rubio; se unieron esta semana Armando Vargas por una rotura del ligamento cruzado anterior y lesión en el menisco lateral de la rodilla izquierda que lo tendrá seis meses sin jugar y Danovis Banguero que según el Rincón del Vinotinto tiene un trauma en el ligamento colateral de la rodilla derecha.

También siguen en recuperación los jugadores Sergio Mosquera, Bismar Córdoba, Jairo Molina, Julián Quiñones, César Quintero e Isaac Arias del cual no se tienen noticias sobre la recuperación de su operación de rodilla.

Avimiled Rivas no jugará debido que le falta una jornada de sanción debido a la expulsión que sufrió ante Cortuluá, las buenas noticias son para dos jugadores que tendrán su debut con los 'Pijaos', el volante Jaminton Campaz de gran actuación con la Selección Colombia Sub-17 que consiguió un cupo al Mundial de la India y el hondureño Eddie Hernández que se recuperó del esguince en su tobillo derecho con la selección 'catracha' en la jornada de Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

El precio de boletería se mantiene y en norte ingresa un niño de 5 a 16 años en compañía de un adulto.

Occidental numerada: $41.000
Occidental general: $31.000
Oriental: $21.000
Lateral sur: $7.700
Lateral norte: $6.700

Los boletas se pueden conseguir en:
  • Multicentro.
  • Oficina del Club en Cádiz.
  • Mercacentro de la Guabinal y el Poblado.

El juez central del partido será Leonardo Mosquera de Antioquia con la asistencia Ángel Caro y Kevin Agamez de Bolívar, el cuarto juez será Luis Chacón del Tolima.

Posible formación: Joel Silva; Didier Delgado, Luis Felipe Cardoza, Fáiner Torijano, Omar Albornoz; Carlos Rentería, Luis Paz; Marco Pérez, Jaminton Campaz, Cléider Alzate y Eddie Hernández.

Suplentes: Luis Delgado, Cristián Tovar, Cristián Mazo, Víctor Castillo, Delman Cajiao, Jader Obrian y Sebastián Villa.

D.T. Óscar Quintabani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario