DEPORTES TOLIMA SE PONE AL DÍA EN LA LIGA ÁGUILA FRENTE A HUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 24 de marzo de 2017

DEPORTES TOLIMA SE PONE AL DÍA EN LA LIGA ÁGUILA FRENTE A HUILA


Deportes Tolima enfrenta a Atlético Huila este sábado 25 de marzo a las 3:15 p.m. para ponerse al día con la séptima fecha de la Liga Águila 2017-1 en el Estadio Plazas Alcid de Neiva, el equipo 'Pijao' quiere redondear una buena presentación en el segundo clásico regional del año y quedarse con tres puntos necesarios para ingresar al grupo de los ocho.

El 'Vinotinto y Oro' esta en la casilla 13 de la tabla de posiciones con 11 puntos y esta a tres unidades del octavo que es Alianza Petrolera, por su parte los 'opitas' son coleros del campeonato con 5 unidades.

Las bajas que tiene el Deportes Tolima son importantes todas debido lesiones en el juego ante Huila en Ibagué donde el 'Vinotinto' se impuso 2-0. Santiago Montoya tiene un desgarro en el bíceps femoral izquierdo su recuperación tardara de 4 a 5 semanas de acuerdo a la evolución del jugador, el delantero Angelo Rodríguez tiene un desgarro en el cuadrípces anterior de su muslo derecho que le da de 2 a 3 semanas de incapacidad y el lateral derecho Víctor Giraldo tiene una fisura en la falange de uno sus dedos del pie derecho y tendrá dos semanas de incapacidad.

En el juego del pasado miércoles ante Pereira por Copa Águila Armando Vargas sufrió una molestia en la rodilla y esta siendo valorado por el cuerpo médico para saber cuanto tiempo estará sin jugar.

El último entrenamiento del Deportes Tolima fue en el Club Berlín debido a la fuertes lluvias no pudieron desarrollar sus trabajos en la sede deportiva, allí el técnico Óscar Quintabani definió la nómina de 21 convocados para visita al Huila, las novedades debido a las lesiones son el llamado de Delman Cajiao y Víctor Ocampo que vienen jugando en Copa Águila y estarán como suplentes, en la titular reaparecen Jader Obrian y Sebastián Villa.

El 'Vinotinto y Oro' no pasa por un buen momento pero esta a un partido de levantarse e instalarse en la lucha por un cupo entre los ocho primeros de la Liga Águila. De los jugadores que fueron convocados depende que el resultado sea el mejor, por eso deben aprovechar la oportunidad y seguir marcando la superioridad en el Clásico del Tolima Grande.

El juez central del partido será Nolberto Ararat del Valle con la asistencia de Miguel Roldán de Antioquia y César Muñoz de Caldas, el cuarto juez será Héctor Guerra del Huila.

Posible formación: Joel Silva; Didier Delgado, Fáiner Torijano, Luis Felipe Cardoza, Danovis Banguero; Luis Paz, Avimiled Rivas; Jader Obrian, Cléider Alzate, Sebastián Villa y Marco Pérez.

Suplentes: Didier Delgado, Cristián Tovar, Omar Albornoz, Víctor Castillo, Carlos Rentería, Delman Cajiao, Didier Delgado y Víctor Ocampo.

D.T. Óscar Quintabani.


No hay comentarios:

Publicar un comentario