GREGORIO PÉREZ YA NO ES TÉCNICO DEL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 8 de febrero de 2017

GREGORIO PÉREZ YA NO ES TÉCNICO DEL DEPORTES TOLIMA


El técnico uruguayo Gregorio Pérez ya no será técnico del Deportes Tolima por diferencias con Gabriel Camargo que no estuvo de acuerdo en la manera en que se paro el equipo ante Jaguares.

El programa radial Ibagué Dueños del Balón confirmó que Gabriel Camargo se comunicó con ellos y manifestó que es imposible hablar con el técnico uruguayo, que no hay comunicación y no acepta sugerencias.

Y es que el técnico Gregorio Pérez ha sorprendido con varios cambios posicionales controversiales, como la convocatoria del portero William Cuesta en lugar de Luis Delgado y la alineación de Didier Delgado con perfil cambiado por izquierda en el partido ante Jaguares, que al parecer fue el hecho que desencadeno el malestar de Gabriel Camargo.

También se conoció que la alineación como titulares de Santiago Montoya ante América fue ha pedido de Gabriel Camargo quien hizo la sugerencia.

La controversia se prende entre los hinchas ya que muchos defienden la labor del técnico Gregorio Pérez que es quien debe armar la alineaciones y no el presidente del Club. Sin embargo también existe otro tema y es que el técnico al parecer fue indiferente con Gabriel Camargo que fue quien le contrato desconociendo la preocupación del máximo dirigente.

Gregorio Pérez se reunirá esta tarde con los jugadores para despedirse y se irá junto con el asistente técnico Juan Manuel Mura, los únicos que continuan son el preparador físico Esteban Gesto y el preparador de arqueros Peter Vargas.

El Deportes Tolima confirmó que Carlos Castro y Víctor Espinosa estarán a cargo del equipo mientras se consigue un nuevo técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario