DEPORTES TOLIMA VISITA A ALIANZA PETROLERA CON CARLOS CASTRO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 11 de febrero de 2017

DEPORTES TOLIMA VISITA A ALIANZA PETROLERA CON CARLOS CASTRO


Deportes Tolima visita a Alianza Petrolera este sábado 11 de febrero a las 5:30 p.m. en el Estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja por la tercera fecha de la Liga Águila 2017-1 donde el 'Vinotinto y Oro' acumula 3 puntos. Por su parte el equipo 'aurinegro' solo suma un punto.

El 'Vinotinto y Oro' viene de una semana agitada luego de la salida del técnico Gregorio Pérez, Gabriel Camargo dejo como encargados del equipo a Carlos Castro y Victor Espinosa para preparar el juego ante los 'petroleros' y este viernes se confirmó la llegada del argentino Óscar Quintabani como nuevo estratega junto a Einar Ángulo como asistente técnico.

Carlos Castro incluyó dos jugadores en la formación inicial respecto a los que derrotaron a América 2-1 en la segunda fecha, la primer variante es en zona de marca con el regreso de Luiz Paz luego de una fecha de sanción en lugar de Michael Ordoñez y en zona de volantes con la salida de Marco Pérez para darle paso a Armando Vargas como volante externo.

El Deportes Tolima tiene el compromiso de sumar tres puntos ante los dirigidos por el Tolimense Jorge Luis Bernal que siempre dispone en el campo de juego de una buena ofensiva, por lo que será un partido difícil para los jugadores que tiene como tarea darle una alegría a los hinchas que solo quieren ver ganar a su equipo.

Andrés Rojas de Bogotá será el juez central con la asistencia de los también bogotanos Geovanny Padilla y Juan Camilo Vaca, el cuarto juez designado es Géneco Ruidíaz de Santander.

Posible formación: Joel Silva; Víctor Giraldo, Fáiner Torijano, Julián Quiñones, Omar Albornoz; Víctor Castillo, Luis Paz; Armando Vargas, Santiago Montoya; Sebastián Villa y Ángelo Rodríguez.

Suplentes: William Cuesta, Luis Cardoza, Juan Guillermo Arboleda, Cristian Mazo, Didier Delgado, Marco Pérez y Jairo Molina.

D.T. Carlos Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario