DEPORTES TOLIMA URGIDO DE UNA VICTORIA RECIBE A ENVIGADO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 26 de febrero de 2017

DEPORTES TOLIMA URGIDO DE UNA VICTORIA RECIBE A ENVIGADO



Deportes Tolima enfrenta hoy a las 5:30 p.m. a Envigado en el Estadio Manuel Murillo Toro por la sexta fecha de la Liga Águila 2017-1. El 'Vinotinto y Oro' necesita recuperarse luego de la caída ante Millonarios en Bogotá donde se esperaba más del equipo.

El equipo 'Pijao' realizó este jueves trabajos de recuperación, el viernes trabajos en espacio reducido y este sábado hicieron trabajos de táctica fija, el director técnico ´Óscar Quintabani sabe de la necesidad de sumar ante los 'naranjas' y dispuso de varias novedades que eran necesarias.

La primer novedad es el regresó de Víctor Giraldo a su posición habitual como lateral por derecha luego de desempeñarse como volante de marca en las dos fechas anteriores en lugar de Luis Paz lo cual sorprendió y sin duda mermo el rendimiento del equipo.

Omar Albornoz que tenia dolencias musculares también regresa en lugar de Cristian Mazo como lateral por izquierda y en el medio campo vuelve Santiago Montoya luego de cumplir con dos fechas de sanción.

El defensa Julián Quiñones esta lesionado y Juan Guillermo Arboleda no fue tenido en cuenta para este partido, por su parte el volante de marca Avimiled Rivas que estaba lesionado ya esta haciendo trabajos de campo pero lo van a aguantar este partido para que se recupere por completo.

Los precios de boletería son los siguientes:

Occidental numerada: $41.000
Occidental general: $31.000
Oriental: $21.000
Lateral sur: $7.700
Lateral norte: $6.700

Los boletas se pueden conseguir en:

  • Multicentro.
  • Oficina del Club en Cádiz.
  • Mercacentro de la Guabinal y el Poblado.


En lateral norte un infante de a 5 a 16 años puede ingresar gratis en compañia de un adulto.

Wilson Lamouroux del Meta será el juez central del partido con la asistencia de Paolo Benítez de Santader y Duberney Sánchez de Quindío. El cuarto juez es Jorge Vargas del Tolima.

Posible formación: Joel Silva; Víctor Giraldo, Fáiner Torijano, Sergio Mosquera, Omar Albornoz; Víctor Castillo, Luis Paz; Sebastián Villa, Armando Vargas, Santiago Montoya y Angelo Rodríguez.

Suplentes: Luis Delgado, Cristian Tovar, César Quintero, Didier Delgado, Cléider Alzate, Marco Pérez y Eddie Hernández.

D.T. Óscar Quintabani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario