DEPORTES TOLIMA RECIBE A AMÉRICA LUEGO DE CINCO AÑOS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 7 de febrero de 2017

DEPORTES TOLIMA RECIBE A AMÉRICA LUEGO DE CINCO AÑOS



Después de 5 años sin verse las caras en primera división, Deportes Tolima y América volverán a jugar esta noche a las 8:00 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro por la segunda fecha de la Liga Águila 2017-1 en lo que será el debut como local de los 'Pijaos' en el torneo.

El 'Vinotinto y Oro' tuvo poco tiempo para preparar el partido luego de su regreso de Montería, este lunes el equipo realizó trabajos técnico tácticos en su sede deportiva y definió la lista de 21 convocados para afrontar el compromiso ante los americanos.

Son cuatro los cambios que confirmó el técnico uruguayo Gregorio Pérez, en defensa regresa Víctor Giraldo y Fáiner Torijano luego de pagar una fecha de sanción al igual que Sergio Mosquera que estará como alternativa.

En zona de volantes estará Michael Ordóñez que debe suplir a Luis Paz que esta sancionado por su expulsión ante Jaguares, reaperece como titular Santiago Montoya en lugar de Didier Delgado.


El delantero hondureño Eddie Hernández fue convocado y será suplente, sorprende la no convocatoria del portero Luis Delgado que esta siendo reemplazado por William Cuesta en la suplencia.

En la tribuna lateral norte entra un niño de 5 a 9 años con un adulto. Las boletas para el partido están a la venta desde el domingo con los siguientes precios:

Occidental numerada: $41.000
Occidental general: $31.000
Oriental: $21.000
Lateral sur: $7.600
Lateral norte: $6.600

Los boletas se pueden conseguir en:

Multicentro.
Oficina del Club en Cádiz.
Mercacentro de la Guabinal y el Poblado.

El Deportes Tolima esta obligado a ganar este partido por el honor y orgullo de la hinchada del Deportes Tolima ante un rival que viene de menos a más y que urge de resultados para sostenerse en primera categoría y que no goza de la nómina, popularidad y la fuerza que le caracterizó en otros años. Por ello el 'Vinotinto y Oro' debe mostrar lo mejor de su fútbol y dejar en claro cual es el equipo de primera división.

Posible formación: Joel Silva; Víctor Giraldo, Fáiner Torijano, Julián Quiñones, Omar Albornoz; Michael Ordóñez, Víctor Castillo; Santiago Montoya, Sebastián Villa; Ángelo Rodríguez y Marco Pérez.

Suplentes: William Cuesta, Sergio Mosquera, Juan Guillermo Arboleda, Cristian Mazo, Didier Delgado, Armando Vargas y Eddie Hernández.

D.T. Gregorio Pérez.

Con la información de Club Deportes Tolima

No hay comentarios:

Publicar un comentario