DEPORTES TOLIMA REALIZÓ PRÁCTICA DE FÚTBOL PREPARANDO PARTIDO ANTE JAGUARES - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 2 de febrero de 2017

DEPORTES TOLIMA REALIZÓ PRÁCTICA DE FÚTBOL PREPARANDO PARTIDO ANTE JAGUARES

Foto: Los Dueños del Balón

Deportes Tolima con el ánimo de empezar con pie derecho su debut de visitante en la Liga Águila el próximo sábado 4 de febrero a las 3:15 p.m. realizó hoy práctica de fútbol en la cancha de su sede deportiva donde el técnico Gregorio Pérez empezó a definir lo que será la lista de jugadores convocados para el compromiso.

El 'Vinotinto y Oro' tuvo esta mañana en la práctica de fútbol a Joel Silva bajo los tres palos; Juan Guillermo Arboleda, Julián Quiñones, Luis Felipe Cardoza y Omar Albornoz en defensa; Luis Paz y Víctor Castillo como volantes de marca; Sebastián Villa y Didier Delgado como volantes externos y Ángelo Rodríguez junto a Marco Pérez en el frente de ataque.

Las bajas que tendrá el equipo 'Pijao' son las del lateral Danovis Banguero y el volante de marca Avimiled Rivas por dolencias musculares, por ello el técnico Gregorio Pérez le dio chance a Omar Albornoz y a Víctor Castillo que podrian ser inicialistas ante los 'felinos'.

No podrán jugar los defensas Sergio Mosquera, Fáiner Torijano y Víctor Giraldo que tienen una fecha de sanción pendiente del campeonato pasado y deberán pagarla en la primera fecha. En su posiciones estarán Julián Quiñones, Luis Felipe Cardoza y Juan Guillermo Arboleda respectivamente.

Tampoco será de la partida César Quintero ya que el centrocampista debe ponerse en mejores condiciones al igual que Cléider Alzate.

El delantero hondureño Eddie Hernández aún no tiene al día su documentación para para ser habilitado ante la Dimayor.

Con la información de El Rincón del Vinotinto

No hay comentarios:

Publicar un comentario