DEPORTES TOLIMA LISTO PARA DEBUTAR EN LIGA ÁGUILA ANTE JAGUARES - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 3 de febrero de 2017

DEPORTES TOLIMA LISTO PARA DEBUTAR EN LIGA ÁGUILA ANTE JAGUARES


Deportes Tolima esta listo para enfrentar a Jaguares en la primera fecha de la Liga Águila 2017-1 este sábado 4 de febrero a las 3:15 p.m. en el Estadio Jaraguay de Montería.

El equipo 'Pijao' realizó este jueves práctica de fútbol en su sede deportiva y este vierne repaso los últimos movimientos tácticos antes de viajar a las 11:00 a.m. con los 18 jugadores convocados vía aérea a la ciudad de Montería con escala en Bogotá, el equipo se hospedará en el Hotel Florida Sinú.

Para este partido el director técnico Gregorio Pérez no podrá contar con Sergio Mosquera, Fáiner Torijano y Víctor Giraldo que tienen una fecha de sanción pendiente del campeonato pasado.

No estarán tampoco los jugadores César Quintero y Cléider Alzate que deberán ponerse bien físicamente, tampoco podrán jugar por dolencias musculares Danovis Banguero y Avimiled Rivas, en su lugar estarán Omar Albornoz y Víctor Castillo respectivamente.

Sorprende la convocatoria de William Cuesta como portero suplente en lugar de Luis Delgado, también cabe destacar que el 'Vinotinto y Oro' jugará con dos volantes externos y dos delanteros a diferencia del año pasado donde continuamente se jugó con un solo hombre en punta.

Luis Felipe Cardoza, el lateral Juan Guillermo Arboleda, los mediocampistas Michael Ordoñez y Víctor Castillo y el atacante Jairo Molina son las nuevas contrataciones que fueron tenidas en cuenta por Gregorio Pérez para el juego ante los 'felinos'.

El juez central del encuentro será el santandereano Jorge Leonardo Duarte con la asistencia de Elkin Echavarría de Antioquia y John Águilar de Risaralda. El cuarto juez designado es Never Manjarres de Córdoba.

El Deportes Tolima esta pronto a estrenar su segunda cancha en su sede deportiva, además ya se confirmaron los precios de boletería para el juego ante América por la segunda fecha de la Liga Águila (Ver nota)

Posible formación: Joel Silva; Juan Guillermo Arboleda, Julián Quiñones, Luis Felipe Cardoza, Omar Albornoz; Luis Paz, Víctor Castillo; Sebastián Villa, Didier Delgado; Ángelo Rodríguez y Marco Pérez.

Suplentes: William Cuesta, Christian Mazo, Santiago Montoya, Armando Vargas, Jader Obrian y Jairo Molina.

D.T. Gregorio Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario