DEPORTES TOLIMA CONFIRMÓ PRECIOS DE BOLETERÍA ANTE NACIONAL - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 16 de febrero de 2017

DEPORTES TOLIMA CONFIRMÓ PRECIOS DE BOLETERÍA ANTE NACIONAL


Deportes Tolima confirmó los precios de boletería para el juego ante Atlético Nacional que será este sábado 18 de febrero a las 8:00 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro.

El equipo 'Pijao' realizó un incremento en los precios de boletería, cabe resaltar que la tribuna norte para las familias que van con los niños se vio afectada debido a las decisiones del PMU de no dejar entrar hinchada visitante, sin embargo la tribuna norte estará habilitada para los 'verdolagas' que no podrán llevar camisetas alusivas a su equipo.

Y es que en el partido ante América los visitantes pagaron menos de lo que debian para ingresar al estadio debido al cierre de fronteras que en realidad no se esta cumpliendo. 

Las autoridades deben habilitar una tribuna para los visitantes para que no se mezclen las hinchadas y mantener la seguridad en el estadio como ocurre normalmente en otro estadios. Las malas decisiones del PMU están afectado a los hinchas del 'Vinotinto y Oro' y al Deportes Tolima.

Los precios de boletería son los siguientes:

Occidental numerada: $51.000
Occidental general: $36.000
Oriental: $26.000
Lateral sur: $8.700
Lateral norte: $28.000

Los boletas se pueden conseguir en:
  • Multicentro
  • Oficina del Club en Cádiz
  • Mercacentro de la Guabinal y el Poblado
El Deportes Tolima completa tres días de entrenamientos bajo la dirección de Óscar Quintabani, el equipo ha realizado en su sede deportiva trabajos defensivos con centros de los costados y trabajos de definición, este jueves realizaron trabajos tácticos.

Ayer se integó a los entrenamientos el portero Tolimense Aldair Quintana, por su parte Santiago Montoya fue sancionado dos fechas por su expulsión ante Alianza Petrolera.

En Departamento Médico se encuentra Sergio Mosquera que sigue recuperándose de un esguince en el tobillo, siguen en recuperación los jugadores Avimiled Rivas, Cléider Alzate y César Quintero. Por su parte Danovis Banguero ya hace trabajos de campo y podría estar disponible para jugar ante Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario