DEPORTES TOLIMA INICIO ENTRENAMIENTOS CON ÓSCAR QUINTABANI - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 14 de febrero de 2017

DEPORTES TOLIMA INICIO ENTRENAMIENTOS CON ÓSCAR QUINTABANI

Foto: Club Deportes Tolima

Deportes Tolima retomo de nuevo sus entrenamientos este martes con la presencia del director técnico Óscar Quintabani y su asistente Einar Angulo preparando el partido del próximo sábado a las 8:00 p.m. por la cuarta fecha de la Liga Águila ante Atlético Nacional en el Estadio Manuel Murillo Toro.

El cuerpo ténico llegó ayer en la tarde a la ciudad de Ibagué e hicieron su presentación oficial para los hinchas en las redes sociales oficiales del 'Vinotinto y Oro' y hoy en la mañana Gabriel Camargo presentó el nuevo cuerpo técnico al grupo de jugadores.

Los 'Pijaos' se dieron cita en el Club Berlín y luego estuvieron en su sede deportiva donde realizaron trabajos de potencia dirigidos por Esteban Gesto y su asistente Cesar Gaitán. Mientras que Óscar Quintabani y Einar Angulo enfatizaron sus trabajos en los duelos hombre a hombre.

El director técnico argentino Óscar Quintabani habló para los medios de comunicación sobre los aspectos tácticos que tendrá en cuenta en el 'Vinotinto y Oro':

"Esperemos que sea lo menos traumático posible para el equipo, hoy es un día de conocimiento, creo que el fútbol de nosotros no se aparta mucho de lo que es, tenemos un fútbol que de acuerdo a las características de los jugadores lo podemos aprovechar de la mejor manera. Tienes jugadores para que tengas un buen fútbol interno, tienes jugadores para abrir las bandas. Es una competencia entre los jugadores que nos dará la posibilidad de preparar cada partido".

El portero legendario del Deportes Tolima en el inicio de los años 80's y ahora director técnico habló de los objetivos que tiene con el equipo de la Tierra Firme este año:

"El objetivo es estar entre los ocho y de ahí parte otro tipo torneo con partidos de ida y vuelta, es distinto a otro torneos que arrancaría y el que llega es primero, acá podes ser quinto y ser primero, podes ser primero y quedar eliminado o ser octavo y ser campeón. Hay que trabajar con mentalidad de ganadores, de victoriosos, de la palabra campeón que es una palabra agradable, linda y que para poder conseguirla hay que trabajarla".

Se pudo conocer gracias al Rincón del Vinotinto porque aún no son tenidos en cuenta el hondureño Eddie Hernández y el venezolano Michael Covea, todo se debe a que a Eddiegol le hace falta su visa de trabajo para poder jugar sus partidos de visitante y solo podrá ser tenido en cuenta, por el momento, para los juegos de local como ocurrió frente al América donde fue suplente. En cuanto al jugador venezolano aún no llega el CTI (Certificado de Transferencia Internacional), desde Argentina, este documento es el popular 'transfer'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario