DEPORTES TOLIMA ENFRENTA A BOLÍVAR EN COPA SUDAMERICANA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 1 de febrero de 2017

DEPORTES TOLIMA ENFRENTA A BOLÍVAR EN COPA SUDAMERICANA


Deportes Tolima enfrentará a Bolívar de Bolivia en la primera fase de la Copa Sudamericana, así se dio a conocer este martes en la noche en el sorteo realizado en la sede de la Conmebol en Luque, Paraguay.


En representación del Deportes Tollima estuvo en Luque Julio Javier Doldán, la Copa Sudamericana arranca el 28 de febrero, sin embargo se espera que salga la parrilla televisiva de la primera fase para confirmar las fechas y horarios de los encuentros.

Esta es la segunda vez que el 'Vinotinto y Oro' enfrente a un rival boliviano luego de jugar ante Oriente Petrolero en 2010 en su mejor actuación en Copa Sudamericana llegando a cuartos de final ante Independiente de Argentina.

El juego de ida será en marzo en fecha por confirmar en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué y el partido de vuelta será en los 3.650 metros de altura de la Paz en el Estadio Hernando Siles Suazo.

Será un partido dificil para el 'Vinotinto y Oro' que tendrá que prepararse bien si para sacar ventaja de local que le daria más tranquilidad al cuerpo técnico encabezado por Gregorio Pérez para afrontar el juego de visita.

El equipo 'Pijao' completa este año seis participaciones en la Copa Sudamericana luego de haber estado en el torneo en los años 2006, 2010, 2012, 2015 y 2016. Se espera que este año se logre avanzar varias rondas en el torneo continental y superar la participación del año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario