DEPORTES TOLIMA CONFIRMÓ PRECIOS DE BOLETERÍA ANTE BOLÍVAR POR COPA SUDAMERICANA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 27 de febrero de 2017

DEPORTES TOLIMA CONFIRMÓ PRECIOS DE BOLETERÍA ANTE BOLÍVAR POR COPA SUDAMERICANA


Deportes Tolima confirmó los precios de boletería para el partido de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana que se disputará este jueves 02 de marzo a las 7:45 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro.

Los precios se mantienen respecto a los establecidos en el cotejo ante Envigado donde el conjunto 'Pijao' logro sacudirse y ganar 2-1. El ánimo esta en subida y la energía para iniciar con pie derecho en el torneo continental tiene que sentirse por parte de la hinchada.

Stun Gun Ultra

La Revolución Vinotinto Sur esta invitando a la hinchada de todas las tribunas a animar al Deportes Tolima y participar en el recibimiento de este jueves, la invitación es para que descarguen en su celular la aplicación 'Stun Gun Ultra' que debe ser activada en el momento que los muchachos que coordinan las salidas lo indiquen.

Los precios de boletería son los siguientes:

Occidental numerada: $41.000
Occidental general: $31.000
Oriental: $21.000
Lateral sur: $7.700
Lateral norte: $6.700

Los boletas se pueden conseguir en:
  • Multicentro.
  • Oficina del Club en Cádiz.
  • Mercacentro de la Guabinal y el Poblado.

En la tribuna lateral sur ingresan mayores de 16 años en adelante con documento de identidad y en lateral norte ingresa un adulto acompañado de un niños de 5 a 16 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario