DEPORTES TOLIMA VIAJÓ AL LÍBANO CON DOS AMISTOSOS CONFIRMADOS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 13 de enero de 2017

DEPORTES TOLIMA VIAJÓ AL LÍBANO CON DOS AMISTOSOS CONFIRMADOS

Foto: Club Deportes Tolima

Deportes Tolima viajó al Líbano este viernes a las 4:30 p.m. con el fin de iniciar trabajos físicos y de resistencia durante una semana como parte de la pretemporada que servirá de preparación para afrontar el inicio de la Liga Águila que será el 5 de febrero, la Copa Águila y la Copa Sudamericana que empieza el 28 de febrero.

El equipo entrenó toda esta semana en el Club Campestre, este viernes fue de descanso para los 29 jugadores que fueron citados en la tarde para viajar al Líbano. donde se jugarán dos partidos amistosos confirmados.

El primer partido de preparación es ante Bogotá F.C. en horarios de 1:30 p.m. y 3:30 p.m. el martes 17 de enero y en el segundo en los mismos horarios ante Deportivo Pereira el jueves 19 de enero.

El gerente del Club Ricardo Salazar espera confirmar pronto un partido amistoso ante Patriotas F.C. que se jugaría en Bogotá por comodidad de desplazamiento para ambos equipos.

En el inicio de la Liga Águila el 'Vinotinto y Oro' no podrá contar con los defensas Sergio Mosquera, Fainer Torijano, y Victor Giraldo en la primera fecha por suspensión.

El jugador Wilfrido de la Rosa que iba a préstamo para Unión Magdalena no logró ningún acuerdo y Gabriel Camargo le entregó sus derechos deportivos.

Los jugadores que viajaron a la pretemporada son los siguientes:

Arqueros
Luis Delgado, Joel Silva y William Cuesta.

Defensas
Víctor Giraldo, Didier Delgado, Michael Ordoñez, Cesar Quintero, Omar Albornoz, Danovis Banguero, Fainer Torijano, Julian Quiñones, Cristhian Mazo, Luis Felipe Cardoza, Juan Guillermo Arboleda y Sergio Mosquera.

Volantes
Luis Paz, Cleider Alzate, Avimiled Rivas, Jader Obrían, Delman Cajiao, Víctor Ocampo, Santiago Montoya, Michael Covea, Víctor Castillo y Armando Vargas.

Delanteros
Angelo Rodríguez, Sebastian Villa, Jairo Molina y Marco Pérez.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario