DEPORTES TOLIMA VENCIÓ A TOLIMA REAL EN AMISTOSO EN EL LÍBANO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 21 de enero de 2017

DEPORTES TOLIMA VENCIÓ A TOLIMA REAL EN AMISTOSO EN EL LÍBANO

Foto: Los Dueños del Balón

Deportes Tolima venció a Tolima Real en doblete amistoso disputado en el Estadio Ariel Gonzalez como parte de la pretemporada 2017 del 'Vinotinto y Oro' que venia de ganar su primer amistoso ante Bogotá F.C.

En el primer partido el 'Vinotinto y Oro' ganó 3-0 con goles de Angelo Rodríguez, Juan Rosero y Didier Delgado. En el juego de fondo el marcador fue de 4-1 con dobletes de Armando Vargas y Jairo Molina.

El 'Vinotinto' formó en el primer juego con William Cuesta en el arco; Víctor Ocampo, Fáiner Torijano, Sergio Mosquera y Cristian Mazo en la defensa; Michael Ordóñez y César Quintero como volantes de marca; Michael Covea, Jader Obrián y Armando Vargas como volantes de creación y Jairo Molina en el ataque.

En el juego de fondo los 'Pijaos' tuvieron a Luis Delgado bajo los tres palos; Juan Guillermo Arboleda, Luis Felipe Cardoza, Julián Quiñones y Danovis Banguero en la zaga; Luis Paz y Avimiled Rivas como volantes de marca; Cléider Alzate y Didier Delgado como volantes de ofensiva y Marco Pérez junto a Ángelo Rodríguez en punta.

Joel Silva entro a tapar en el segundo tiempo reemplazando a Luis Delgado; los otros partidos amistosos que esta confirmando el Deportes Tolima serán por fuera del Líbano, el primero en Ibagué ante Patriotas el jueves 26 de enero y el segundo ante Quindío el domingo 29 de enero en Armenia.

Con la información de El Rincón del Vinotinto

No hay comentarios:

Publicar un comentario