DEPORTES TOLIMA REGRESO A IBAGUÉ Y ENTRENÓ EN EL PARQUE DEPORTIVO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 23 de enero de 2017

DEPORTES TOLIMA REGRESO A IBAGUÉ Y ENTRENÓ EN EL PARQUE DEPORTIVO

Foto: El Rincón del Vinotinto

Deportes Tolima retorno a Ibagué donde inicio en la tarde del lunes su tercera semana de pretemporada luego de 10 días de pretemporada en el Líbano donde jugó dos amistoso ante Bogotá F.C. y Tolima Real obteniendo la victoria en ambos compromisos.

El 'Vinotinto y Oro' inicio su tercera semana de pretemporada en el césped sintético del Parque Deportivo, los jugadores relizaron ejercicios de estiramiento luego el preparador físico Esteban Gesto dirigió una exigente sesión de trabajo en espacio reducido.

Los jugadores Isaac Arias y Oidel Pérez estan en su última fase de recuperación, ambos fueron operados en la rodilla y hacen trabajos diferenciales para ponerse a disposición del técnico Gregorio Pérez.

Estuvieron ausentes Santiago Montoya que se encuentra entrenando con la Selección Colombia que enfrenta a Brasil el próximo miércoles y Eddie Hernaéndez que el mismo día es esperado en Ibagué luego de salir campeón y goleador con Honduras en la Copa Centroamenricana.

Este miércoles el equipo tiene planeado entrenar en la cancha de su nueva sede cerca al Aeropuerto Perales y posiblemente se lleve a cabo allí el jueves el partido amistoso ante Patriotas en horarios de 9:00 a.m. y 11:00 a.m.

El otro amistoso que podría tener el 'Vinotinto y Oro' esta pactado para el domingo 29 de enero en horarios de 2:00 p.m. y 4:00 p.m. ante Quindío en Armenia.

Con la información de El Rincón del Vinotinto

No hay comentarios:

Publicar un comentario