DEPORTES TOLIMA GANÓ SU DOBLETE AMISTOSO ANTE BOGOTÁ F.C. - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 17 de enero de 2017

DEPORTES TOLIMA GANÓ SU DOBLETE AMISTOSO ANTE BOGOTÁ F.C.

Foto: Club Deportes Tolima

Deportes Tolima derrotó a Bogotá F.C. en doblete de partidos amistosos jugados en el Estadio Ariel González del Líbano, en el primer partido el 'Vinotinto' venció a 1-0 con gol de Jairo Molina y el segundo por marcador de 5-0 con anotaciones de Sebastián Villa que marco en dos oportunidades, Marco Pérez, Cléider Alzate y Jader Obrian.

En el primer encuentro el Deportes Tolima formó con Luis Delgado en el arco; César Quintero, Fáiner Torijano, Sergio Mosquera y Christian Mazo en la defensa; Michael Ordóñez y Delman Cajiao como volantes de contención; Armando Vargas, Didier Delgado y Michael Covea como volantes creativos; y Jairo Molina en el ataque.

En el segundo partido el 'Vinotinto' salió a la cacha con Joel Silva para el arco; Juan Guillermo Arboleda, Luis Felipe Cardoza, Julián Quiñones y Danovis Banguero en la defensa; Luis Paz y Avimiled Rivas en zona de contención; Cléider Alzate y Jader Obrián como volantes externos y Marco Pérez junto a Sebastián Villa en el ataque.

Santiago Montoya estuvo ausente de los partidos amistosos para resguardarlo debido a su convocatoria a la Selección Colombia que jugará con Brasil el Juego por la amistad para Chapeconese ante Brasil el 25 de enero. Tampoco estuvo presente el delantero Angelo Rodríguez que es pretendido por el Gremio de Brasil.

El atacante hondureño Eddie Hernández recibió la visita de Gabriel Camargo y Ricardo Salazar en Panamá para hacer oficial la firma del contrato como nuevo jugador del Deportes Tolima, el jugador se encuentra en dicho país concentrado con la Selección de Honduras para jugar la Copa Centroamericana.

El próximo partido amistoso del Deportes Tolima será ante Tolima Real el sábado 21 de enero en el Líbano en horarios de 2:00 p.m. y 3:30 p.m.

Con la información de Club Deportes Tolima

No hay comentarios:

Publicar un comentario