DEPORTES TOLIMA ESTA PRÓXIMO A INICIAR PRETEMPORADA 2017 - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 4 de enero de 2017

DEPORTES TOLIMA ESTA PRÓXIMO A INICIAR PRETEMPORADA 2017

Gregorio Pérez y Juan Manuel Mura rumbo a Ibagué | Foto: @saviajorge

Deportes Tolima con tres contrataciones y nuevo cuerpo técnico inicia este viernes 6 de enero trabajos de pretemporada para lo que será el año 2017 donde nuevamente como el anterior se afrontarán tres torneos: La Copa Sudamericana, La Liga Águila I y la Copa Águila.


El 'Vinotinto y Oro' como fuente oficial a través de su página de Facebook solo ha confirmado la llegada del técnico uruguayo Gregorio Pérez con Juan Manuel Mura como asistente técnico y Esteban Gesto como preparador físico. Peter Vargas el preperador de arqueros es el único que se mantiene en relación con el cuerpo técnico anterior.

Gregorio Pérez llega este jueves a las 9:30 a.m. a la ciudad de Ibagué para asumir la dirección técnica, también se espera la llegada del lateral derecho Juan Guillermo Arboleda, el volante de marca Michael Ordoñez y el volante externo Víctor Castillo.

El 'Vinotinto y Oro' esta interesado en un arquero debido a la inminente salida de Joel Silva que manifestó querer jugar en el fútbol de Paraguay para tener más posibilidades de llegar a su selección, sin embargo el tema ha quedado congelado y no se sabe si el portero paraguayo seguirá un año más en el equipo 'Pijao'.

Estos son los nombres de los jugadores que podrian llegar al Deportes Tolima pero no han sido confirmados: el portero que suena como rumor es Jorge Bava del Bucaramanga, sin embargo esta Luis Delgado que demostró que puede ser titular. También hay conversaciones para vincular al delantero que podría ser el hondureño Eddie Hernández y un delantero siendo el nombre más sonado el del uruguayo Jonathan Dos Santos del Danubio.

Los jugadores que se fueron del 'Vinotinto y Oro' son los panameños Gabriel Gómez y Abdiel Arroyo que ahora hacen parte del Bucaramanga, el paraguayo Víctor Aquino que llegó al Deportivo Táchira de Venezuela y el volante Christian Alarcón.

NOMINADOS A LOS PREMIOS ÁGUILA:

El Deportes Tolima recibió nominaciones por parte de Águila, se destacan cuatro jugadores que aún permanencen en el equipo como aspirantes para estar en el once ideal, ellos son el defensa Fáiner Torijano, los volantes Avimiled Rivas y Santiago Montoya y el delantero Angelo Rodríguez.

Marco Pérez fue nominado al mejor gol del 2016 por la anotación de chilena a Sebastián Viera el 3 de marzo en Barranquilla ante Junior y Alberto Gamero fue nominado al mejor técnico por su campaña con el Deportes Tolima el año anterior.

Para votar por sus favoritos puede acceder al siguiente enlace: http://ligaaguila.com.co/premios-aguila.

Con la información de Club Deportes Tolima y Sentimiento Pijao

No hay comentarios:

Publicar un comentario