DEPORTES TOLIMA ENTRENÓ EN LA CANCHA DE SU SEDE DEPORTIVA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 24 de enero de 2017

DEPORTES TOLIMA ENTRENÓ EN LA CANCHA DE SU SEDE DEPORTIVA

Foto: Club Deportes Tolima

El Deportes Tolima estuvo en la tarde este martes entrenando por primera vez en la cancha de su sede deportiva que queda al lado del Aeropuerto Perales, el equipo celebró el acontecimiento en su página web oficial con las siguientes palabras:

"He aquí el resultado de un trabajo colectivo entre directivos, cuerpo técnico, jugadores y afición, de verdad gracias por creer en este proyecto y en este Club que a diario se levanta con la ilusión de seguir luchando por los colores que tanto amamos. Una vez más queda demostrado qué: ¡Juntos somos invencibles!".

La grama bermuda de la nueva sede sevirá para que el 'Vinotinto y Oro' tenga una sede fija para entrenar y no tenga que estar desplazandose a lugares como el Club Campestre, el Batallón Rooke o el Parque Deportivo. Además el buen estado de la nueva cancha será una garantia para que los jugadores no sufran lesiones de forma constante.

El 'Vinotinto y Oro' jugará su partido amistoso ante Patriotas a puerta cerrada en su nueva cancha este jueves 26 de enero en horarios de 9:00 a.m. y 11:00 a.m. con nómina alterna y nómina base.

El Deportes Tolima seguirá trabajando en su sede deportiva donde se espera que el césped de las canchas restantes este listo. El 'Vinotinto' también tendrá allí su sede administrativa, zona húmeda, un hotel, piscina y gimnasio.  

Con la información de Club Deportes Tolima

No hay comentarios:

Publicar un comentario