DEPORTES TOLIMA CON VICTORIA ANTE QUINDÍO CERRÓ SU PRETEMPORADA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 29 de enero de 2017

DEPORTES TOLIMA CON VICTORIA ANTE QUINDÍO CERRÓ SU PRETEMPORADA

Foto: Club Deportes Tolima

Deportes Tolima dio por terminada su pretemporada con triunfo en Armenia ante Deportes Quindío, tanto el juego de entrada disputado con nóminas alternas como el de fondo quedaron 1-0. Eddie Hernández anotó en el primer partido; el hondureño se estrenó con gol, mientras que Marco Pérez cosechó su tercer gol de pretemporada al darle la victoria a los 'Pijaos'.

En el primer encuentro el conjunto de Ibagué formó con Luis Delgado en el pórtico; Víctor Giraldo, Fáiner Torijano, Sergio Mosquera y Omar Albornoz en la defensa; César Quintero y Michael Ordóñez en marca; Jader Obrián y Armando Vargas como volantes externos y Jairo Molina con Eddie Hernández en ataque.

En el segundo cotejo el 'Vinotinto' saltó a la cancha con Joel Silva en el arco; Juan Guillermo Arboleda, Luis Felipe Cardoza, Julián Quiñones y Danovis Banguero en la zaga; Luis Paz y Avimiled Rivas como volantes de marca; Santiago Montoya y Didier Delgado como volantes externos y Marco Pérez junto a Sebastián Villa en la ofensiva.

Estuvieron ausentes el goleador Ángelo Rodríguez y el volante Cléider Alzate al parecer por dolencias musculares y se espera que esten a punto para el inico de la Liga Águila cuando el Deportes Tolima enfrente a Jaguares el próximo sábado 4 de febrero a las 3:15 p.m. en el Estadio Jaraguay.

El sorteo de la Copa Sudamericana será el próximo martes 31 de enero a las 7:00 pm en la sede de la Conmebol en Luque, Paraguay. Allí el 'Vinotinto y Oro' conocerá su primer rival en la primera fase. En lo que respecta a la Copa Águila la Dimayor no ha dado a conocer los grupos y el calendario de la competición.

PROGRAMACIÓN PRIMERAS 4 FECHAS LIGA ÁGUILA:

FECHA 1 / Sábado 4 de febrero 3:15 p.m.
Jaguares vs Deportes Tolima
Estadio: Municipal de Montería

FECHA 2 / Martes 7 de febrero 8:00 pm
Deportes Tolima vs América
Estadio: Manuel Murillo Toro

FECHA 3 / Sábado 11 de febrero 5:30 pm
Alianza Petrolera vs Deportes Tolima
Estadio: Daniel Villa Zapata

FECHA 4 / Sábado 18 de febrero 8:00 pm
Deportes Tolima vs. Nacional
Estadio: Manuel Murillo Toro

Con la información de Club Deportes Tolima

No hay comentarios:

Publicar un comentario