DEPORTES TOLIMA QUIERE LA SEGUNDA ESTRELLA EN SUS 62 AÑOS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 17 de diciembre de 2016

DEPORTES TOLIMA QUIERE LA SEGUNDA ESTRELLA EN SUS 62 AÑOS


Deportes Tolima juega el partido más importante del año ante Santa Fe por la final de la Liga Águila 2016-2 este domingo 18 de diciembre a las 6:00 p.m. en el Estadio en el Campín, este día los 'Pijaos' cumplen 62 años de existencia y seria toda una hazaña para el cuerpo técnico y el grupo de los jugadores conquistar la segunda estrella en esta fecha tan especial.

El equipo 'Pijao' luego del empate sin goles en el partido de ida ante los 'cardenales' entrenaron en el Batallón Rooke concientes de que en Bogotá hay que dejar todo para conseguir el objetivo por el que se ha luchado todo el año.

El jueves los jugadores que fueron titulares en el Manuel Murillo Toro hicieron trabajos de crioterapia en el Hotel Casa Morales y el resto del plantel tuvo una práctica corta. El viernes fue la práctica de fútbol que también fue corta y estuvo acompañada por Arnoldo Iguarán y Alber Arias que le dio serenata a los jugadores antes de su viaje.

En la nómina de convocados lamentablemente no puede estar Santiago Montoya que venia tratando de estar a punto de su desgarro en la pierna izquierda pero no le alcanzó para ser tenido en cuenta por Alberto Gamero, contrario al caso de Danovis Banguero que también tenía una dolencia en su pierna izquierda pero fue convocado. Para este encuentro tampoco estará el volante Armando Vargas que pagará una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

El juez central del partido será Wilmar Roldán de Antioquia con la asistencia de Alexander Guzmán de Norte de Santander y Wilmar Navarro de Santander, el cuarto juez será Alfonso Sánchez del Valle.

Las entradas asignadas a los hinchas del Deportes Tolima para la localidad nororiental se agotaron el jueves, el mismo día que salieron a la venta.

La edad requerida para ingresar es de los 14 años en adelante, se debe llevar el documento de identidad, esta prohibido el ingreso de correas, paraguas, bolsos, papel picado, rollos y cualquier artefacto pirotécnico.

La hinchada Tolimense podrá ingresar con la camiseta de su equipo pero sin trapos e instrumentos.

Toda la hinchada del Deportes Tolima pone sus mejores deseos y la Revolución Vinotinto Sur estará presente en el Campín para traer junto al equipo ese anhelado campeonato por que el que se ha luchado todo este tiempo y que es merecido.

Posible formación: Joel Silva; Víctor Giraldo, Fáiner Torijano, Sergio Mosquera, Danovis Banguero; Luis Paz, Gabriel Gómez; Didier Delgado, Deinner Quiñones, Cléider Alzate y Angelo Rodríguez.

Suplentes: Luis Delgado, Julián Quiñones, John Valencia, Jader Obrian, Abdiel Arroyo, Marco Pérez y Víctor Aquino.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario