DEPORTES TOLIMA POR EL PASO DEFINITIVO A SEMIFINALES ANTE PATRIOTAS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 3 de diciembre de 2016

DEPORTES TOLIMA POR EL PASO DEFINITIVO A SEMIFINALES ANTE PATRIOTAS


Deportes Tolima juega ante Patriotas este domingo 04 de diciembre a las 3:00 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro por el juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila. El partido de ida en Tunja quedo 2-1 a favor de los 'Pijaos' que deberán refrendar su ventaja con una victoria o un empate para pasar a las semifinales del torneo.

El equipo dirigido por Alberto Gamero esta preparado para jugar con uno o dos delanteros ya que en la práctica de fútbol el estratega samario probó con ambos esquemas, sin embargo lo más posible es que el 'Vinotinto y Oro' mantenga el 4-2-3-1 que uso en el Estadio de la Independencia. Esta semana el 'Vinotinto y Oro' empezó a entrenar con el nuevo balón de la Liga Águila, el Golty Euforia, y recibió la visita de Yimmi Chará que esta jugando en el Monterrey de México, y que no olvida al equipo 'Pijao' ya que siempre que esta en vacaciones alienta con su presencia a los jugadores.

Las novedades en la convocatoria son el regreso de los laterales izquierdos Danovis Banguero y Cristián Mazo, alguno de los dos cubrirá la posición de Omar Albornoz que salió con un desgarro en la práctica del viernes. También regresa el volante ofensivo Cléider Alzate luego de superar una lesión de rodilla tomando el lugar de Deinner Quiñones y Marco Pérez que vuelve a ser tenido en cuenta en detrimento de Abdiel Arroyo.

Para este encuentro toda la familia del Deportes Tolima esta unida para hacer homenaje en honor a Chapecoense con bombas verdes y blancas, pañuelos blancos y camisetas blancas. También se debe tener en cuenta el minuto de silencio en el cual se espera la participación de la Revolución Vinotinto Sur que tiene preparada una espectacular salida para el 'Vinotinto y Oro'. Las camisetas que lucirá el Deportes Tolima llevarán el escudo de Chapecoense en signo de condolencia por lo ocurrido en el accidente aéreo.


Foto: Sheffy Sports

Foto: Los Dueños del Balón
El ingreso de los niños será gratuito unicamente en la tribuna norte para las edades de 5 a 9 años, en las otras localidades el infante deberá pagar boleta y ocupar un puesto. En la tribuna sur esta autorizado el ingreso para mayores de 16 años en adelante con documento de identidad.

Para este encuentro se permite el ingreso de banderas con tubo de cartón, estos tubos se consiguen en los almacenes de telas y de plásticos. Los precios de boletería y los puntos de venta son los siguientes:

Occidental numerada: $40.600
Occidental general: $30.600
Oriental: $20.600
Lateral sur: $7.600
Lateral norte familiar: $6.600 (Un niño en compañia de un adulto)

PUNTOS DE VENTA

- Tienda Vinotinto y Oro de Multicentro
- Mercacentro #4 Avenida Guabinal.
- Tienda Vinotinto y Oro Mercacentro #10 El Poblado
- Farmaestadio el día del partido

La fiesta esta preparada para hacer el homenaje a Chapecoense como símbolo de solidaridad con nuestros hermanos del fútbol y para pasar a semifinales ante un rival complicado como lo es Patriotas, te esperamos en la cancha para vivir la alegría de ser del 'Vinotinto y Oro'.

Posible formación: Joel Silva; Víctor Giraldo, Fáiner Torijano, Sergio Mosquera, Danovis Banguero; Avimiled Rivas, Luis Paz, Armando Vargas, Santiago Montoya, Didier Delgado y Ángelo Rodríguez.

Suplentes: Luis Delgado, Julián Quiñones, Cristian Mazo, Gabriel Gómez, Cléider Alzate, Marco Pérez y Víctor Aquino.

D.T. Alberto Gamero.

Con la información de Club Deportes Tolima

No hay comentarios:

Publicar un comentario