DEPORTES TOLIMA PERDIÓ ANTE BUCARAMANGA EN FLORIDABLANCA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 8 de diciembre de 2016

DEPORTES TOLIMA PERDIÓ ANTE BUCARAMANGA EN FLORIDABLANCA


Deportes Tolima perdió por la minima diferencia en su visita a Bucaramanga en el Estadio Álvaro Gómez Hurtado de Bucaramanga y tendrá que definir la serie de semifinales de la Liga Águila en Ibagué.

El trámite del partido se vio afectado notoriamente por el estado del campo de juego ya que a ambas escuadras les constó transportar la pelota. 

La primer oportunidad para anotar fue al minuto 38 para los 'leopardos' en una jugada donde Joel Silva dejo un rebote tras un tiro de esquina, la pelota la impacto de primer Jhon Pérez pero el guadameta paraguayo se estiró y evitó la caída de su arco.

Al minuto 30 Gabriel Gómez metió un centro por derecha con dirección de arco que pego en el palo del arco defendido por Jorge Bava, siete minutos más tarde llegó el único gol del encuentro en una jugada donde Armando Vargas que estaba en el suelo lejos del balón pero habilitando a Mauro Guevgeozián que solo tuvo que tocarla al fondo de la red.

En la parte complementaria Angelo Rodríguez por poco marca el empate con un remate en el área pero el defensa Jair Palacios se atravesó en la trayectoria de la pelota al minuto 46. 

Luego fue el local el que pudo ampliar la cuenta con un remate cerca del penal de Maicol Balanta que la envió por encima del larguero.

En tiempo adicional Abdiel Arroyo puso un centro por izquierda para Angelo Rodríguez que no pudo empalmar bien la pelota enviandola por encima del pórtico de Bava.

El 'Vinotinto y Oro' recibe a los 'bucaros' este domingo 11 de diciembre a las 4:30 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro donde deberá ganar obligatoriamente para pasar a la gran final de la Liga Águila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario