DEPORTES TOLIMA EMPATÓ DE LOCAL DE SANTA FE Y DEBERÁ BUSCAR LA ESTRELLA A DOMICILIO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 15 de diciembre de 2016

DEPORTES TOLIMA EMPATÓ DE LOCAL DE SANTA FE Y DEBERÁ BUSCAR LA ESTRELLA A DOMICILIO


Deportes Tolima no paso del empate en el Estadio Manuel Murillo Toro ante Santa Fe en el partido de ida de la final de la Liga Águila 2016-2 y tendrá que darlo todo en al visita al cuadro 'cardenal' el próximo domingo para conquistar la segunda estrella en una serie que aún se encuentra abierta. El encuentro terminó empatado sin goles.

El marco en el Estadio Manuel Murillo Toro fue espectacular, con lluvia de royos, globos 'Vinotinto y Oro' y la bombas de humo que desde sur engalanaron la salida del Deportes Tolima, además de la pirotecnia que nunca falta en estas instancias finales por cuenta de la dirigencia del equipo.

En el primer tiempo los 'Pijaos' salieron a avasallar a los 'cardenales' en busca de la ventaja presionando en campo rival y quitando la pelota en mitad de cancha. En el minuto 7 Angelo Rodríguez se quedo con la pelota y corrió izquierda para darle el balón a Marco Pérez que pudo definir solo frente al arco pero Héctor Urrego le saco la pelota a tiempo.

Al minuto 8 tras un cobro de tiro de esquina Gabriel Gómez impactó la pelota de cabeza en el segundo palo pero la pelota salió ligeramente desviada, en otro tiro de esquina al minuto 25 de Armando Vargas el balón le quedo de rebote a Sergio Mosquera que cabeceo pero la pelota pegó en el techo del pórtico defendido por Leandro Catellanos.

La única llegada de Santa Fe en la primera parte fue un remate de media distancia de Humberto Osorio Botello que Joel Silva manoteo por encima del larguero enviandola al tiro de esquina.

En la segunda parte ambos equipos no encontraron la manera de inquietar los pórticos, Santa Fe en trató de subir las líneas en los primeros minutos pero sin éxito, luego los 'Pijaos' se adueñaron de la pelota pero no tuvueron la profundidad necesaria para generar acciones de peligro.

En el juego de vuelta que será el próximo domingo 18 de diciembre a las 7:00 p.m. en el Estadio El Campín el cuadro de Alberto Gamero deberá aprovechar que el local es de la obligación y salir a buscar el partido para aprovechar los espacios que no se dieron en el juego de ida.

El 'Vinotinto y Oro' no podrá contar en Bogotá con el volante Armando Vargas que deberá pagar una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas, se espera que Santiago Montoya este a punto para que le de una mano al equipo en la final.

La localidad que se encuentra a la venta en El Campín para la hinchada Tolimense es lateral norte con un costo de $60.000

No hay comentarios:

Publicar un comentario