DEPORTES TOLIMA CLASIFICÓ POR PENALES A LAS SEMIFINALES DE LA LIGA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 4 de diciembre de 2016

DEPORTES TOLIMA CLASIFICÓ POR PENALES A LAS SEMIFINALES DE LA LIGA ÁGUILA


Deportes Tolima ganó por penales la serie ante Patriotas en el Estadio Manuel Murillo Toro y clasificó a las semifinales de la Liga Águila, el encuentro quedó 1-0 a favor de Patriotas empatando la serie a dos goles y obligando a la definición desde los once pasos donde Joel Silva fue fundamental.

El homenaje realizado al equipo de Chapecoense estuvo acompañado de bombas verdes y blancas y carteles alusivos respaldando al equipo brasilero en su duelo debido al trágico accidente aéreo ocurrido en Antioquia.

La Revolución Vinotinto Sur recibió al Deportes Tolima con bombas de humo y la frase "No vamos a K-llar".

En las acciones del partido el 'Vinotinto y Oro' pudo definir la serie en el primer tiempo con dos jugadas de gol claras. Al minuto 6 Angelo Rodríguez dejo mano a mano a Santiago Montoya con el portero Alejandro Otero que ganó la pelota, al minuto 10 Angelo Rodríguez quedó solo frente al portero pero envió el remate desviado.

El cotejo entró en un bache y ambos equipos no subieron las revoluciones, solo hasta la segunda parte el 'Vinotinto y Oro' bajo el ritmo, se relajó, y los 'acereros' empezaron a buscar la anotación.

Al minuto 67 un centro de Edis Ibargüén pegó en Sergio Mosquera y la pelota se estrelló en el palo, luego los boyacenses consiguieron el gol para obligar a los penales en una serie de rebotes en el área que aprovechó Juan Villota para definir tranquilamente al minuto 73.

En la tanda de penales Joel Silva atajó dos disparos, el de Cano y Vásquez, Ibargüén por su parte envió la pelota por encima del larguero, mientras que para los 'Pijaos' anotaron Mosquera, Pérez y Avimiled Rivas para dejar la tanda 3-0.

Deportes Tolima enfrentará en semifinales a Atlético Bucaramanga que venció a Deportivo Cali. El juego será el miércoles 7 de diciembre en  horario por definir y el 'Vino' empieza de visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario