DEPORTES TOLIMA REALIZÓ UNA PRÁCTICA EMOTIVA EN EL BATALLÓN ROOKE - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 16 de diciembre de 2016

DEPORTES TOLIMA REALIZÓ UNA PRÁCTICA EMOTIVA EN EL BATALLÓN ROOKE


Deportes Tolima realizó este viernes en la mañana una práctica de fútbol corta con la presencia de Arnoldo Iguarán que fue delantero del 'Vinotinto' en la década de los 80's, y el Mariachi Tequila, que por medio del kinesiólogo Alber Arias hizó emotivo el entrenamiento en el Batallón Rooke, allí el equipo presentó novedades en el aspecto médico.

El entrenamiento tuvo la ausencia de Danovis Banguero por una dolencia muscular en la pierna izquierda, al igual que Santiago Montoya que estuvo un momento jugando pero sigue con la molestia en la pierna izquierda. El volante esta trabajando con el cuerpo médico para estar a punto para el domingo.


El técnico Alberto Gamero probó con Omar Albornoz y Cristián Mazo por la banda izquierda y Didier Delgado jugo como volante.

El 'Vinotinto y Oro' recupera para el juego de ida de la final ante Santa Fe a Víctor Giraldo que pagó una fecha de sanción, pero no podrá contar con Armando Vargas que acumuló los cinco cartones amarillos.


En Bogotá las entradas para la localidad de nororiental, sector asignado para los hinchas 'Pijaos' se encuentran agotadas, la edad requerida para ingresar es de los 14 años en adelante, se debe llevar el documento de identidad, esta prohibido el ingreso de correas, paraguas, bolsos, papel picado, rollos y cualquier artefacto pirotécnico.

Este domingo el Deportes Tolima tendrá la oportunidad de hacer historia ya que el 18 de diciembre cumple 62 años de existencia y disputa a las 6:00 p.m. la gran final ante Santa Fe con la serie empatada sin goles. Toda la hinchada aguarda con positivismo que el equipo salga Campeón en esta fecha especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario