ALBERTO GAMERO SE IRÁ A JUNIOR SEGÚN GABRIEL CAMARGO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 8 de diciembre de 2016

ALBERTO GAMERO SE IRÁ A JUNIOR SEGÚN GABRIEL CAMARGO



A través del programa Los Dueños del Balón de RCN Radio Bogotá, el presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo Salamanca dijo que el estratega Alberto Gamero irá a Junior en el 2017.

Al parecer el técnico samario estaba ocultando su salida del equipo 'Pijao': "Me enteré que estuvo en Bogotá firmando con Junior. Sé inclusive la cuantía y todas esas cosas. Lo llamé y le dije, mire, dígame todo con sinceridad, si eso es cierto. Cuando él me dijo que no, que no era cierto, le dije, no me diga mentiras. Me entero de todo y tengo por ahí mis amigos".

"Me dijo que no lo habían confirmado. Pero le dije, usted ya firmó. Tengo que decirlo abiertamente: Gamero ya es el técnico del Junior y ya firmó. No quiero ahondar más, pero él no fue sincero. Pero bueno, estoy acostumbrado y ya tengo cayo. Él se dio cuenta de que yo sí sabía y quedó aterrado" añadió el máximo dirigente del equipo Tolimense.

Camargo también descartó los rumores sobre la posible llegada de Harold Rivera, y dijo ya tener un par de hojas de vida en su mano: "No he tenido ningún contacto con Harold Rivera. Hacía mucho tiempo que no me saludaba con él, hasta el domingo, cuando pasó cerca del camerino y me saludó amablemente. Del saludo no pasó".

Esta noticia se da a pocas horas que el Deportes Tolima afronte su juego de ida ante Bucaramanga por las semifinales de la Liga Águila, se espera que el técnico Alberto Gamero termine con éxito su paso por Ibagué trayendo la segunda estrella antes de su partida.

Con la información de www.elnuevodia.com.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario