HORARIO CONFIRMADO PARA EL JUEGO DE IDA DE DEPORTES TOLIMA Y PATRIOTAS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 22 de noviembre de 2016

HORARIO CONFIRMADO PARA EL JUEGO DE IDA DE DEPORTES TOLIMA Y PATRIOTAS

Foto: Club Deportes Tolima

La Dimayor confirmó el rival y el horario del partido de ida que tendrá el Deportes Tolima ante Patriotas por los cuartos de final de la Liga Águila. El ganador de esta llave enfrentará al vencedor entre Deportivo Cali y Atlético Bucaramanga en semifinales.

El 'Vinotinto y Oro' visitará a los boyacenses este domingo 27 de noviembre a las 7:05 p.m. en el Estadio la Independencia de Tunja y el juego de vuelta será el próximo fin de semana el 30 de noviembre o el primero de diciembre en el Estadio Manuel Murillo Toro en horario por confirmar.

Los partidos semifinales de ida estan programados para el 3 y 4 de diciembre y los partidos de vuelta para el 7 y 8 de diciembre. El partido de ida de la final se jugará el 10 de diciembre y el juego de vuelta el 11 de diciembre.

Las otras llaves de cuartos de final las componen los equipos capitalinos y paisas, Atlético Nacional juega ante Millonarios y Medellín ante Santa Fe, en caso de avanzar estos serian los posibles rivales del 'Vinotinto' en la final.

En caso que Nacional pase a la final de la Copa Sudamericana las fechas anteriomente mencionadas se correrian una semana. En este orden de ideas los juegos de ida de semifinales podria jugarse el 7 y 8 de diciembre y los de vuelta el 10 y 11 de diciembre. La final sería el 14 de diciembre la ida y el 18 de diciembre la vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario