DEPORTES TOLIMA VISITA A PATRIOTAS EN LA IDA DE LOS CUARTOS DE FINAL DE LA LIGA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 26 de noviembre de 2016

DEPORTES TOLIMA VISITA A PATRIOTAS EN LA IDA DE LOS CUARTOS DE FINAL DE LA LIGA ÁGUILA


Deportes Tolima juega este domingo 27 de noviembre a las 6:00 p.m. ante Patriotas por el juego de ida de los cuartos de final de la Liga Águila en el Estadio la Independencia de Tunja. El partido inicialmente esta programado para las 7:05 p.m. pero la Dimayor cambio el horario.

El 'Vinotinto y Oro' ha realizado esta semana dos prácticas de fútbol preparando el partido ante los 'acereros' donde no solo buscará un buen resultado para definir la serie en Ibagué, también buscará asegurar un cupo a la Copa Sudamericana donde deberá superar a Patriotas y al Bucaramanga en la reclasificación.

Tolima es noveno con 57 puntos, mientas que los boyacenses son octavos con 61 puntos, Bucaramanga es décimo con 55 puntos.

Los 'Pijaos' cuentan con la baja de Cléider Alzate que esta semana inicio trabajos de campo y sigue bajo la observación del fisioterapeuta Luis Rubio, la novedad en la lista de convocados es el ingreso de Gabriel Gómez en lugar de Christián Alarcón.

En la práctica del jueves y el viernes el técnico Alberto Gamero probó varios sistemas tácticos, primero jugó con dos delanteros en punta, Víctor Aquino y Angelo Rodríguez usando el 4-2-2-2, luego probó con un solo delantero usando un 4-2-3-1 dandole paso a Abdiel Arroyo por Víctor Aquino, Marco Pérez por Armando Vargas y Gabriel Gómez por Avimiled Rivas.

Los jugadores recibieron de Gabriel Camargo el premio de 250 millones por clasificar a los cuartos de final, la motivación es grande ya que el Deportes Tolima siempre esta al día con sus jugadores que deben sentir el compromiso de cumplir con la camiseta y ser campeones que es el sueño de cualquier futbolista profesional.

La hinchada que siempre acompaña sin falta de local y visitante esta poniendo toda su energía positiva para conseguir el paso a semifinal, por ello las condiciones estan dadas para pensar en grande.

Posible formación: Joel Silva; Víctor Giraldo, Fáiner Torijano, Sergio Mosquera, Omar Albornoz; Avimiled Rivas, Luis Paz, Marco Pérez, Santiago Montoya, Abdiel Arroyo y Ángelo Rodríguez.

Suplentes: Luis Delgado, Julián Quiñones, Didier Delgado, Gabriel Gómez, Deinner Quiñones, Armando Vargas y Víctor Aquino.

D.T. Alberto Gamero.

Con la información El Rincón del Vinotinto

No hay comentarios:

Publicar un comentario