DEPORTES TOLIMA RECUPERA JUGADORES PARA VISITAR A ALIANZA PETROLERA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 2 de noviembre de 2016

DEPORTES TOLIMA RECUPERA JUGADORES PARA VISITAR A ALIANZA PETROLERA

Foto: Club Deportes Tolima

Deportes Tolima completó dos días de entrenamientos preparando su juego a domicilio ante a Alianza Petrolera por la décimo novena fecha de la Liga Águila 2016-2 que se llevará a cabo este sábado 05 de noviembre a las 5:30 p.m.

Este martes el equipo 'Pijao' entrenó en el Batallón Rooke con el regreso de tres jugadores recuperados de sus lesiones y que serán de gran ayuda para el técnico Alberto Gamero en el objetivo de clasificar y mejorar el desempeño de la escuadra.

El defensa Sergio Mosquera que tenía un desgarro bíceps femoral de la pierna derecha; y los volantes de marca Luis Paz que se recuperó de un desgarro en el aductor de la pierna derecha y Avimiled Rivas que también se desgarro la pierna diestra son los jugadores habilitados por el Departamento Médico.

Otra buena notica es que el lateral izquierdo Cristian Mazo se recupero del golpe sufrido en el juego ante Pasto y entrenó normalmente con el equipo al igual que Cléider Alzate que tiene un esguince y esta haciendo trabajos diferenciales.

Se siguen recuperando de sus lesiones los jugadores Didier Delgado, Omar Albornoz, Danovis Banguero, Julián Quiñones, Oidel Pérez e Isaac Arias, por su parte Marco Pérez que también estaba golpeado fue sancionado por indisciplina y esta cumpliendo la sanción.

El 'Vinotinto y Oro' podrá hacer uso de Santiago Montoya que esta sancionado por acumulación de amarillas, esto si antes del sábado llega al Deportes Tolima la confirmación oficial de la convocatoria de Abdiel Arroyo y Gabriel Gómez a la Selección de Panamá para constatar ante la Dimayor la alineación del juegador sancionado. De lo contrario el equipo no podrá usar este recurso.

Es el momento de empezar a elevar el espiritu positivo respecto a que los resultados son necesarios y que así se juegue bien o mal lo importante es sumar, sin embargo esto no es excusa y se espera que el equipo mejore en la definición ya que crea situaciones de gol pero no las concreta y esto es vital para senteciar un encuentro.

Con la información de Club Deportes Tolima y Los Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario