DEPORTES TOLIMA REALIZÓ SU SEGUNDA PRÁCTICA DE FÚTBOL EN EL MURILLO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 3 de noviembre de 2016

DEPORTES TOLIMA REALIZÓ SU SEGUNDA PRÁCTICA DE FÚTBOL EN EL MURILLO

Foto: Los Dueños del Balón

Deportes Tolima realizó en la mañana de este jueves su segunda práctica en el Estadio Manuel Murillo Toro de cara a lo que será el juego por la clasificación a los play offs frente a Alianza Petrolera en Barrancabermeja el próximo sábado a las 5:30 p.m.

Los novedades que tendría el Deportes Tolima seria en la zona de volantes de marca con el regreso de Luis Paz que estuvo fuera por un desgarro junto a Gabriel Gómez, el técnico Alberto Gamero también le dio paso en esta posición a Avimiled Rivas que también se recupero plenamente de un desgarro en la pierna derecha.

En la zaga se mantuvo la dupla de John Valencia junto a Fáiner Torijano, Sergio Mosquera que estaba lesionado esta en condiciones para volver a la defensa, sin embargo el técnico no lo tuvo en cuenta.

Por el momento no ha llegado la solicitud de la Selección de Panamá al Deportes Tolima debido a la convocatoria de Gabriel Gómez y Adbiel Arroyo que podría habilitar a Santiago Montoya que acumuló cinco amarillas no podrá jugar ante los 'aurinegros', lo posible es que cumpla esta fecha su sanción ya que Gamero incluyó a Abdiel Arroyo como volante ofensivo en la práctica del miércoles en la tarde.

Jader Obrian que estaba en los planes de convocatoria del técnico no podrá ser de la partida debido al fallecimiento de su padre, Jairo Obrian, el jugador viajará a Riohacha para atender la calamidad familiar con la cual se solidariza toda la hinchada del 'Vinotinto y Oro'.

Los 'Pijaos' tendrian frente a Alianza Petrolera a Joel Silva para el arco; Víctor Giraldo, Fáiner Torijano, John Valencia y Cristian Mazo en la defensa; Luis Paz y Gabriel Gómez en zona de contención; Cléider Alzate, Armando Vargas y Abdiel Arroyo en la creación y Angelo Rodríguez con Víctor Aquino en el frente de ataque.

Con la información de Los Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario