DEPORTES TOLIMA REALIZÓ PRÁCTICA DE FÚTBOL EN EL MURILLO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 24 de noviembre de 2016

DEPORTES TOLIMA REALIZÓ PRÁCTICA DE FÚTBOL EN EL MURILLO

Foto: Club Deportes Tolima

Deportes Tolima realizó este jueves en la mañana práctica de fútbol en el Estadio Manuel Murillo Toro preparando el grupo que viajará a Tunja ese viernes para enfrentar a Patriotas el próximo domingo 27 de noviembre a las 7:05 p.m. en el Estadio la Independencia por partido de ida de los cuartos de final de la Liga Águila.

Esta semana el equipo inicio sus entrenamientos en el Batallón Rooke y el miércoles entrenaron en el Club Campestre haciendo énfasis en los trabajos defensivos las dos primeras líneas posteriores.

El equipo 'Pijao' tuvo en el arranque de la práctica de fútbol a Joel Silva en el arco; Víctor Giraldo, Fáiner Torijano, Sergio Mosquera y Omar Albornoz en la zaga; Luis Paz y Avimiled Rivas como volantes de contención; Armando Vargas y Santiago Montoya como creativos y Víctor Aquino junto a Ángelo Rodríguez en punta.

El técnico Alberto Gamero realizó variantes y también probó la formación con un solo delantero dándole paso a Abdiel Arroyo por Víctor Aquino, Marco Pérez por Armando Vargas y Gabriel Gómez por Avimiled Rivas.

Cléider Alzate que estuvo en trabajos de campo el miércoles junto a Danovis Banguero estuvo ausente de la práctica de fútbol y que regreso a trabajos de fisioterapia y al parecer no le alcanza para ser de la partida ante los boyacenses.

EXCURSIÓN A TUNJA

La Revolución Vinotinto Sur esta organizando el tour para viajar a Tunja con un costo de $50.000 ida y vuelta, la boleta tiene un costo de $30.000 y la ubicación es en la tribuna norte. Para informarse sobre la hora y lugar de salida, y separar su cupo comuníquese a los números 3116006766 y 3186998999.

Con la información de El Rincón del Vinotinto

No hay comentarios:

Publicar un comentario