DEPORTES TOLIMA POR LA CLASIFICACIÓN EN BARRANCABERMEJA ANTE ALIANZA PETROLERA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 5 de noviembre de 2016

DEPORTES TOLIMA POR LA CLASIFICACIÓN EN BARRANCABERMEJA ANTE ALIANZA PETROLERA


Deportes Tolima enfrenta a Alianza Petrolera en el Estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja por la penúltima fecha de la Liga Águila hoy a las 5:30 p.m. el 'Vinotinto y Oro' es tercero con 30 puntos y necesita ganar para asegurar la clasificación ante los 'aurinegros' que tienen 27 puntos y también están luchando por entrar a los play offs.

Los 'Pijaos' iniciaron esta semana entrenando en el Batallón Rooke y luego tuvieron dos prácticas de fútbol en el Estadio Manuel Murillo Toro, el último entrenamiento fue este viernes en el Club Campestre.

Las novedades que tendrá el equipo dirigido por Alberto Gamero se dan gracias a la recuperación de tres jugadores lesionados y son el regreso de Segio Mosquera que tenía un desgarro bíceps femoral de la pierna derecha; y los volantes de marca Luis Paz que se recuperó de un desgarro en el aductor de la pierna derecha y Avimiled Rivas que tambié estaba desgarraod en la pierna diestra.

En zona de volantes de marca reaparece Deinner Quiñones debido al fallecimiento del pardre de Jader Obrian que tuvo que trasladarse a Riohacha para las exequias de su progenitor.

En la defensa el técnico matiene a John Valencia desde el vamos y a Crisitan Mazo, por su parte el volante Cléider Alzate que estaba golpeado de un tobillo hizo trabajos diferenciales esta semana y será inicialista.

El volante Santiago Montoya no podra jugar por acumulación de tarjetas amarillas y paga esta fecha su sanción, se creia que podría ser tenido en cuenta por la convocatoria de Gabriel Gómez y Abdiel Arroyo a la Selección de Panamá.

Una derrota o un empate en la visita a Barrancabermeja dejaria al Deportes Tolima a la espera de la última fecha para definir su cupo ante Jaguares en el Estadio Manuel Murillo Toro en la última fecha del todos contra todos.

El juez central del partido será Juan Pontón de Magadalena con la asistencia de Eduardo Díaz de Cundinamarca y Diego Flechas de Boaycá, el cuarto juez será el santandereano Jorge Duarte.

Posible formación: Joel Silva ; Víctor Giraldo, Fáiner Torijano, John Valencia, Crisitan Mazo; Luis Paz, Gabriel Gómez; Cléider Alzate, Deinner Quiñones; Angelo Rodríguez y Víctor Aquino.

Suplentes: Luis Delgado, Sergio Mosquera, Henry Obando, Avimiled Rivas, Armando Vargas y Abdiel Arroyo.

D.T. Alberto Gamero.

Con la información de Club Deportes Tolima

No hay comentarios:

Publicar un comentario