DEPORTES TOLIMA LE DIO VUELTA A PATRIOTAS EN LA IDA DE LOS CUARTOS DE FINAL DE LA LIGA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 27 de noviembre de 2016

DEPORTES TOLIMA LE DIO VUELTA A PATRIOTAS EN LA IDA DE LOS CUARTOS DE FINAL DE LA LIGA


Deportes Tolima con el acompañamiento masivo de la Revolución Vinotinto Sur logró darle vuelta al macador ante Patriotas y venció 2-1, en partido jugado en el estadio La Independencia de Tunja válido por la ida de los cuartos de final de la Liga Águila.

Los 'acereros' iniciaron arriba en el compromiso a los 3 minutos con un tanto de Mauricio Gómez, quien aprovechó de cabeza un balón que centro Uvaldo Luna que le gano la banda a Omar Albornoz y una salida anticipada del portero Joel Silva.

Tras el error en la marca el 'Vinotinto y Oro' no se encontró en la cancha con la nueva formación que planteó Alberto Gamero, el equipo local tampoco estuvo claro en sus intenciones, ambas escuadras se mantuvieron en la disputa del balón y no crearon acciones de peligro.

En la segunda parte vinieron los cambios en los 'Pijaos' con el ingreso de Didier Delgado por Marco Pérez y Armando Vargas por Abdiel Arroyo. Estas sustituciones le dieron al equipo mayor contundencia en el ataque.

El empate no se hizo esperar por medio de Ángelo Rodríguez a los 54 minutos, luego que Santiago Montoya le entregara el esférico en el área, sacando un remate que terminó en el ángulo.

El gol del triunfo fue obra de Didier Delgado al minuto 60, luego de una asistencia de Angelo Rodríguez y un fuerte zapatazo a ras de piso que no pudo controlar el cancerbero Alejandro Otero. Dos minutos más tarde, Patriotas pudo haber empatado el compromiso con un cabezazo peligroso de Juan Villota.

En los últimos minutos ambos equipos bajaron la intensidad facilitando así la victoria para el Deportes Tolima que ahora definirá la llave en Ibagué el próximo fin de semana en fecha y horario por definir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario