DEPORTES TOLIMA CUMPLIÓ SU PRIMER SEMANA DE PREPARACIÓN PARA EL JUEGO ANTE JAGUARES - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 12 de noviembre de 2016

DEPORTES TOLIMA CUMPLIÓ SU PRIMER SEMANA DE PREPARACIÓN PARA EL JUEGO ANTE JAGUARES


Deportes Tolima cumplió con su primer semana de entrenamientos con miras a lo que será el juego de la clasificación a los play offs ante Jaguares por la última fecha de la Liga Águila que se llevará a cabo el próximo domingo 20 de noviembre a las 6:00 p.m.

Los 'Pijaos' aprovecharon la para por la jornada de Eliminatorias a Rusia 2018 y entrenaron en diferentes canchas de la ciudad de Ibagué a una jornada con las ausencias de Cléider Alzate y Angelo Rodríguez que estan realizando trabajos de fisioterapia. También están ausentes Abdiel Arroyo y Gabriel Gómez que están con la Selección de Panamá que derrotó a Honduras 1-0 en el hexagonal de la Concacaf.

El martes el equipo estuvo realizando trabajos de recuperación en el Batallón Rooke y el miércoles entrenaron el Club Campestre al igual que el jueves realizando trabajos en espacio reducido, trabajo con los arqueros, a mitad de semana regreso a trabajar al campo de juego Marco Pérez que se encontraba lesionado.

Este viernes el equipo dirigido por Alberto Gamero estuvo entrenando en el Estadio Manuel Murillo Toro, los jugadores hicieron movimientos en espacio reducido, practicaron definición y pelotas de costado, este día se unieron a trabajos de fisioterapia los jugadores Didier Delgado y Oidel Pérez que superaron el postoperatorio de sus lesiones.

La próxima semana el 'Vinotinto y Oro' seguirá preparando el juego ante Jaguares donde esta obligado a ganar, además se espera que esta semana se recuperen los jugadores que se encuentran con el fisoterapeuta Luis Rubio.

Con la información de Club Deportes Tolima

No hay comentarios:

Publicar un comentario