DEPORTES TOLIMA A ASEGURARSE EN LOS PLAY OFFS ANTE JAGUARES - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 20 de noviembre de 2016

DEPORTES TOLIMA A ASEGURARSE EN LOS PLAY OFFS ANTE JAGUARES


Deportes Tolima juega hoy a las 6:00 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro ante Jaguares en un juego definitivo en el que solo la victoria podrá asegurar el paso de los 'Pijaos' a la siguiente fase de la Liga Águila, los cuartos de final, para ello deberá procurar estar entre los cuatro primeros para empezar la serie de local o al menos entre los ocho para no quedar fuera de la fiesta de fin de año.

El 'Vinotinto y Oro' tuvo dos semanas para preparar el partido gracias a la para por Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, tiempo en el que recuperó Jugadores y entrenó con la idea de sumar de ganar, con un empate el equipo entraria a depender de otros resultados para clasificar, una derrota podria sellar la eliminación.

Tolima es quinto en la tabla de posiciones con 30 puntos y debido a la poca diferencia esta obligado a ganar ya sus perseguidores estan al acecho siendo el último Envigado con 29 unidades en la décima posición de la tabla.

Los entrenamientos se han llevado a cabao en el Batallón Rooke alternando con el Club Campestre, el equipo realizó sus últimos movimientos en el Estadio Manuel Murillo Toro donde el técnico Alberto Gamero definió su lista de convocados para el encuentro.

Las novedades para el partido ante los 'felinos' empiezan en la zaga con el regreso de Sergio Mosquera luego de superar una lesión y retoma su posición en lugar de John Valencia, en la banda izquierda regresa recuperado Omar Albornoz en lugar de Cristián Mazo. En zona de volantes de marca no puede jugar Gabriel Gómez por acumulación de tarjetas amarillas dandole paso a Avimiled Rivas, también regresa Christián Alarcón que será suplente.

El que no alcanzo a recuperarse y sigue en trabajos de fisioterapia es Cléider Alzate, por ello la creación quedará a cargo de Armando Vargas y Santiago Montoya que reaparece luego de pagar una fecha de sanción.

Las boletas se encuentran a la venta en los puntos de venta acostumbrados por el público y con el mismo precio para que la gente de la 'Tierra Firme' se acerque a las gradas del Murillo e impregne toda su energía positiva en pro de la clasificación.

Los niños de 5 a 9 años entran gratis en las tribunas norte, occidental y oriental, en cuánto a la tribuna sur solo pudene ingresar mayores de 16 años en adelante con documento de identidad. Se permite el ingreso de gorras, banderas, cojines, bolsos y canguros.}

Los precios de boletería son los siguientes:

Norte Familiar: $5.600
Lateral Sur: $6.600
Oriental: $15.600
Occidental general:$25.600
Occidental numerada: $35.600

PUNTOS DE VENTA:

- Tienda Vinotinto y Oro de Multicentro.
- Mercacentro # 4.
- Tienda Vinotinto y Oro Mercacentro # 10 El Poblado.
- Oficinas Club Deportes Tolima en Cádiz.
- El día del partido en la taquilla de la Droguería Farmaestadio.

El juez central del partido será Gustavo González de Antioquia, Paolo Benítez de Santader y el antioqueño Elkin Echavarría, el cuarto juez será Eduin Liévano del Tolima.

Posible formación: Joel Silva; Víctor Giraldo, Fáiner Torijano, Sergio Mosquera, Omar Albornoz; Avimiled Rivas, Luis Paz, Santiago Montoya, Armando Vargas; Ángelo Rodríguez y Víctor Aquino.

Suplentes: Luis Delgado, Julián Quiñones, Didier Delgado, Christian Alarcón, Deinner Quiñones, Marco Pérez y Abdiel Arroyo.

D.T. Alberto Gamero.

Con la información de Club Deportes Tolima

No hay comentarios:

Publicar un comentario