DEPORTES TOLIMA VENCIÓ A PATRIOTAS Y SE ACERCA A LA CLASIFICACIÓN - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 16 de octubre de 2016

DEPORTES TOLIMA VENCIÓ A PATRIOTAS Y SE ACERCA A LA CLASIFICACIÓN


Deportes Tolima derrotó a Patriotas por la minima diferencia por la fecha 16 de la Liga Águila en el Estadio Manuel Murillo Toro y se ubica segundo en la tabla de posciones con 28 a puntos y se acerca a la clasificación a los play offs a falta de 4 fechas para terminar la fase todos contra todos.

Los 'acereros' vienieron a proponer un partido parejo y complicaron al 'Vinotinto y Oro' que encontró el cero en su arco gracias a las intervenciones de Luis Delgado que al minuto 15 achicó bien en una llegada de Mauricio Gómez.

Al minuto 9 Danovis Banguero salió lesionado y fue reemplazado por Omar Albornoz, el lateral ya venía con dolencias antes de afrontar el partido y no pudo aguantar el peso del encuentro.

En el minuto 31 Cléider Alzate amenazo el arco rival con un remate que despejó el portero Alejandro Otero y al minuto 44 también intervinó en una remate de Angelo Rodríguez.

En la segunda parte llego el gol del 'Vinotinto y Oro' debido a una mano de Raúl Loaiza en el área, el penalit lo cobro el goleador Angelo Rodríguez bien ubicado a la izquierda imposible para el portero Otero.

Luego del gol el conjunto boyacense busco el empate con insistencia y el 'Vinotinto y Oro' denfendió el gol de la ventaja, a los 61 minutos Diego Álvarez saco un remate potente que atajo Luis Delgado. La más clara paara Patriotas fue un remate de Álvarez que Omar Albornoz despejó casi en la línea. En el minuto 79 salió golpeado el volante Luis Paz y Alberto Gamero tuvo que darle paso a Christián Alarcón.

El 'Vinotinto y Oro' suma de nuevo de local pero aún sigue sin decifrar las defensas cerradas que proponen los rivales en Ibagué, gracias a una jugada de pelota quieta se logro desiquilibrar el partido, sin embargo se espera que en las próximas fechas el nuevo sistema táctico con Víctor Aquino y Angelo Rodríguez surta efecto.

El próximo juego del Deportes Tolima será ante Santa Fe de visita el domingo 23 de octubre a las 5:00 p.m. por la fecha 17 de la Liga Águila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario