DEPORTES TOLIMA SIN JOEL SILVA VISITA AL MEDELLÍN POR EL LIDERATO DE LA LIGA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 8 de octubre de 2016

DEPORTES TOLIMA SIN JOEL SILVA VISITA AL MEDELLÍN POR EL LIDERATO DE LA LIGA


Deportes Tolima enfrenta a Independiente Medellín este domingo a las 5:00 p.m. en el Estadio Atanasio Girardot por la décimo quinta fecha de la Liga Águila, el 'Vinotinto y Oro' va por el liderato y en busca de sumar para mantenerse en puestos de clasificación, por el momento ocupa el tercer lugar con 24 puntos a una unidad del 'poderoso'.

El Deportes Tolima realizó esta semana sus entrenamientos en el Batallón Rooke y en el Club Campestre recuperando varios de sus jugadores lesionados y que fueron convocados por Alberto Gamero como es el caso del juvenil Christian Alarcón, Santiago Montoya, Cléider Alzate y Angelo Rodríguez (Ver nota).

Quien no fue tenido en cuenta para este encuentro fue el portero Joel Silva que pidió a Alberto Gamero no ser tenido en cuenta para este partido a pesar de estar en óptimas condiciones para volver al arco. Al parecer hay desacuerdos entre el golero paraguayo y el técnico samario. Joel Silva manisfestó para el Rincón del Vinotinto no estar de acuerdo en la forma en que se manejo su lesión, además estuvo entrenando con el equipo B. Lo cierto del caso es que el Deportes Tolima no se ha manifestado respecto a estas declaraciones y que Luis Delgado viene haciendolo bien.

Por el momento Joel Silva dio el paso al costado para este encuentro y dijo querer hablar con el presidente Gabriel Camargo respecto a su situación en el equipo. Se espera que esta situación se aclare ya que esto no es sano, causa malestar y desvia la atención del equipo y la hinchada del objetivo que es conseguir los tres puntos en Medellín.

Los 'Pijaos' viajaron este sábado a las 11:00 a.m. vía terrestre a Bogotá donde harán conexión aérea con la ciudad de Medellín para luego hospedarse en el Hotel Estelar Milla de Oro.

El volante Brayan Bermúdez se mantiene en el grupo de convocados, los que salieron y que fueron tenidos en cuenta en el juego del marte pasado son los delanteros Wilfrido de la Rosa y Sebastián Villa, por su parte Avimiled Rivas sigue recuperandose de una desgarro en la pierna derecha.

En la titular la duda del técnico Alberto Gamero es en la zona de volantes creativos donde Santiago Montoya podría reemplazar a Jader Obrian y en la delantera donde Angelo Rodríguez podria ir desde el vamos al igual que Víctor Aquino.

El juez central del partido será Nicolás Gallo de Caldas con la asistencia de Humberto Clavijo del Meta y Rafael Rivas del Quindío, el cuarto juez será Miguel Roldán de Antioquia.

Posible formación: Luis Delgado; Víctor Giraldo, Sergio Mosquera, Fainer Torijano, Danovis Banguero; Luis Paz, Gabriel Gómez; Cléider Alzate, Armando Vargas, Jader Obrian y Víctor Aquino.

Suplentes: William Cuesta, Julián Quiñones, Omar Albornoz, Christian Alarcón, Santiago Montoya, Brayan Bermúdez y Angelo Rodríguez.

D.T. Alberto Gamero.

Con la información de Club Deportes Tolima

No hay comentarios:

Publicar un comentario