DEPORTES TOLIMA RECUPERÓ SUS MEJORES JUGADORES PARA ENFRENTAR A MEDELLÍN - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 7 de octubre de 2016

DEPORTES TOLIMA RECUPERÓ SUS MEJORES JUGADORES PARA ENFRENTAR A MEDELLÍN

Foto: Club Deportes Tolima

Buenas noticias para el Deportes Tolima se dieron esta semana gracias a la recuperación del delantero Angelo Rodríguez que regreso a trabajos con el resto del equipo, luego de su lesión en el biceps de la pierna derecha ante Deportivo Cali en cuartos de final de la Copa Águila el jugador se recuperó satisfactoriamente.

El lunes pasado el médico Carlos Feranando Niño habia diagnosticado que Angelo tenía un hematoma en el sitio de la lesión pero gracias a los resultados de la resonancia magnetica el médico concluyo que no reviste gravedad.

También se han recuperado los jugadores Santiago Montoya que se recuperó de un desgarro en la pierna derecha y Cléider Alzate que ya esta bien de un pinchazo que tenía en unos de sus gluteos, ambos jugadores ya se encuentran realizando trabajos con el resto del grupo al igual que el portero Joel Silva que ya esta optimas condiciones y no presenta dolores en su espalda.

Marco Pérez que también estaba en Departamento Médico fue dado de alta, se matienen en recuperación el defensa Oidel Pérez, el delantero Isaac Arias y el volante Avimiled Rivas que tiene un desgarro en la pierna derecha.

El Deportes Tolima ha entrenado esta semana en el Batallón Rooke y el Club Campestre preparando el juego ante Independiente Medellín que se jugará el próximo domingo a las 5:00 p.m. en el Estadio Atanasio Girardot en un partido donde esta en juego la punta de la Liga Águila.

Con la información de Los Dueños del Balón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario