DEPORTES TOLIMA REALIZÓ PRÁCTICA DE FÚTBOL PARA ENFRENTAR A PASTO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 28 de octubre de 2016

DEPORTES TOLIMA REALIZÓ PRÁCTICA DE FÚTBOL PARA ENFRENTAR A PASTO

Foto: Club Deportes Tolima

Deportes Tolima realizó este jueves en la tarde la práctica de fútbol previa a lo que será el juego del próximo domingo 30 de octubre a las 5:30 p.m. ante Deportivo Pasto por la fecha 18 de la Liga Águila donde una victoria es necesaria para asegurar un cupo en los play offs.

Las novedades que tendría el 'Vinotinto y Oro' seria el regreso de Joel Silva al arco en lugar de Luis Delgado que salió enojado de la práctica enojado con Alberto Gamero por su decisión. Al parecer los porteros del 'Vinotinto y Oro' no estan respetando las decisiones del técnico y no están compitiendo sananamente por el puesto.

En la lateral por izquierda la oportunidad sería para el juvenil Cristián Mazo que esta recibiendo el apoyo de la hinchada para su debut, esto debido a que Omar Albornoz sufrió un desgarro esta semana y Danovis Banguero también se encuentra lesionado. En zona de volantes el Deportes Tolima tendría a Santiago Montoya desde el vamos en lugar Christian Alarcón.

El equipo principal formo con Joel Silva en el arco; Víctor Giraldo, John Valencia, Fáiner Torijano y Cristian Mazo en defensa; Christian Alarcón y Gabriel Gómez como volantes de marca; Cléider Alzate y Montoya en la creación, y Víctor Aquino junto a Ángelo Rodríguez en el ataque.

El segundo equipo tuvo a William Cuesta para el pórtico, Cristian Tovar, Daladier Chávez y Henry Obando en defensa; Delman Cajiao, Déinner Quiñónez, Jader Obrian y Armando Vargas en zona de volantes; y Adbiel Arroyo y Sebastián Villa en punta.

El día de hoy el Deportes Tolima retorno a entrenamientos en la mañana nuevamente en el Estadio Manuel Murillo Toro con la presencia de los arqueros Joel Silva y Luis Delgado. También realizaron una segunda práctica de fútbol en donde el equipo principal fue el mismo a excepeción de la zona de marca donde salió Christian Alarcón dejando solo a Gabriel Gómez para darle paso en la creación a Santiago Montoya.

Con la información del Rincón del Vinotinto

No hay comentarios:

Publicar un comentario