DEPORTES TOLIMA CONFIRMÓ PRECIOS DE BOLETERÍA PARA EL JUEGO ANTE PATRIOTAS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 14 de octubre de 2016

DEPORTES TOLIMA CONFIRMÓ PRECIOS DE BOLETERÍA PARA EL JUEGO ANTE PATRIOTAS


Deportes Tolima confirmó a través de su fan page de Facebook los precios de boletería para el juego por la fecha 16 de la Liga Águila ante Patriotas este domingo 16 de octubre a las 5:00 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro.

El 'Vinotinto y Oro' que es cuarto en la tabla de posiciones con 25 puntos, mientras que Patriotas es tercero con 26 unidades y es rival directo en la ruta a la clasificación que esta muy cerca para ambas escuadras.

Las boletas ya se encuentra a la venta y se mantienen los precios, la tribuna occidental numerada tiene un costo de $35.600, occidental general $25.600, oriental cuesta $15.600, lateral sur $6.600 y la tribuna familiar a $5.600.

PUNTOS DE VENTA

- Tienda Vinotinto y Oro de Multicentro
- Mercacentro # 4
- Tienda Vinotinto y Oro Mercacentro # 10 El Poblado
- Oficinas Club Deportes Tolima en Cádiz

El ingreso es gratis para los niños de 5 a 9 años en las tribunas norte, oriental y occidental general, no olvide llevan su documento de identidad.

Los 'Pijaos' realizaron este viernes trabajos de recuperación y movimientos tácticos en el Batallón Rooke luego de la eliminación en semifinales de Copa Águila ante Junior por la vía de los penales. Ahora el equipo se concentra en la Liga y podría contar con la ausencia de sus laterales, Danovis Banguero que se encuentra haciendo terapia para alcanzar a estar a punto para el domingo debido a una molestia lumbar y Víctor Giraldo que esta golpeado desde el partido que termino empatado a un gol ante Medellín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario