DEPORTES TOLIMA CON BAJAS PARA ENFRENTAR A SANTA FE EN TECHO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 20 de octubre de 2016

DEPORTES TOLIMA CON BAJAS PARA ENFRENTAR A SANTA FE EN TECHO

Foto: Club Deportes Tolima

El Deportes Tolima enfrenta a Santa Fe por la décimo séptima fecha de la Liga Águila este domingo 23 de octubre a las 5:00 p.m. en el Estadio de Techo, el 'Vinotinto y Oro' aspira a sumar de a tres para asegurar su clasificación a los play offs con anticipación ya que es segundo en la tabla con 28 unidades.

Esta semana en los entrenamientos que se han llevado a cabo en el Cantón Pijao se han registrado tres bajas para el Deportes Tolima para enfrentar a los 'cardenales'. Son cuatro los jugadores que están bajo observación médica, como ya es conocido hace varias fechas Avimiled Rivas se esta recuperando de un desgarro en la pierna derecha.

En defensa Sergio Mosquera sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha y no estuvo en el entrenamiento esta mañana, Danovis Banguero que salió lesionado en el juego ante Patriotas estará por lo menos un mes sin jugar por un esguince grado dos del ligamento colateral de su rodilla y Luiz Paz tendrá al menos una semana sin jugar por un desgarro en el aductor de la pierna derecha.

Las ausencias abren la puerta para que en defensa reaparezca John Valencia, Omar Albornoz estará en lugar de Danovis Banguero y en zona de marca debido a la ausencia de Rivas y Paz estaría Christián Alarcón junto al panameño Gabriel Gómez. También estuvo ausente de la práctica de hoy el defensa Fáiner Torijano por un cuadro viral pero es manejable y el jugador llegará para el juego ante los santafereños.

Otros que siguen recuperándose de sus dolencias son el lateral Didier Delgado y el defensa Julián Quiñones.

Las boletas para entrar a Techo están a la venta en los puntos de Ticket Shop y la tribuna asignada para la hinchada Tolimense es occidental sur con un valor de $50.000.

PUNTOS DE VENTA:

- Taquilla del Metropolitano de Techo (Solo el día del partido).
- STO Cedritos: Calle 140 #12B – 72
- SAO Suba: Calle 140 # 91 – 19 (3er Piso)
- STO Iserra 100: Carrera 38 # 97 – 76
- SAO Chapinero: Calle 63 # 16 – 25
- STO Kennedy: Calle 35 Sur # 80 – 35
- SAO Portal 80: Avenida Calle 80 # 100 -52
- STO Calle 72: Calle 72 # 13 – 85

La Dimayor confirmó el horario para el juego de local del conjunto 'Pijao' ante Pasto por la décimo octava fecha de la Liga Águila que será este domingo 30 de octubre a las 5:30 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario