DEPORTES TOLIMA BUSCA UN CUPO A LA FINAL DE LA COPA ÁGUILA ANTE JUNIOR - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 12 de octubre de 2016

DEPORTES TOLIMA BUSCA UN CUPO A LA FINAL DE LA COPA ÁGUILA ANTE JUNIOR


Deportes Tolima enfrenta a Junior por el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Águila 2016 hoy a las 7:45 p.m. en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, el primer juego quedo empatado sin goles en el Estadio Manuel Murillo Toro.

El equipo 'Pijao' luego de empatar a un gol con Independiente Medellín de visita se quedo en la ciudad de Bogotá, allí entrenaron en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol con la novedad en la convocatoria de Marco Pérez en detrimento de Brayan Bermúdez y el defensa John Valencia que toma el lugar de Julián Quiñones que esta golpeado.

Se tenía en duda la convocatoria de Danovis Banguero y Víctor Giraldo por molestias que presentaron en los entrenamientos pero finalmente fueron tomados en cuenta por el técnico Alberto Gamero que sigue sin convocar a Joel Silva.

El portero paraguayo deberá decidir si trabaja seriamente para recuperar la titular como dijo en Los Dueños del Balón o da un paso al costado en el Deportes Tolima como le manifestó al Rincón del Vinotinto. Joel Silva es un gran arquero pero ha entregado a ambos medios declaraciones diferentes dando paso a una polémica innecesaria.

El juez central del partido sera Wílmar Roldán de Antioquia con la asistencia de Wílmar Navarro y Miguel Roldán de Santader el cuarto juez sera Bismark Santiago del Atlántico.

Deportes Tolima debe ganar para disputar la final de la Copa Águila ante el ganador entre Nacional y Santa Fe, en caso de terminar el partido empatado se definirá por la vía de los penales.

Posible formación: Luis Delgado; Víctor Giraldo, Sergio Mosquera, Fainer Torijano, Danovis Banguero; Luis Paz, Gabriel Gómez; Cléider Alzate, Armando Vargas, Jader Obrian y Víctor Aquino.

Suplentes: William Cuesta, John Valencia, Omar Albornoz, Christian Alarcón, Santiago Montoya, Marco Pérez y Angelo Rodríguez.

D.T. Alberto Gamero.

Con la información de Club Deportes Tolima

No hay comentarios:

Publicar un comentario