DEPORTES TOLIMA BUSCA ACERCARSE A LA CLASIFICACIÓN EN LIGA ANTE PATRIOTAS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 16 de octubre de 2016

DEPORTES TOLIMA BUSCA ACERCARSE A LA CLASIFICACIÓN EN LIGA ANTE PATRIOTAS


Deportes Tolima enfrenta a Patriotas hoy a las 5:30 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro por la décimo sexta fecha de la Liga Águila, la jornada inicio este sábado y el 'Vinotinto y Oro' es sexto con 26 unidades y debe sumar de a tres ante los 'acereros' que son rivales directos en la pugna por matenerse en puestos clasificación y es quinto con 26 puntos.

Los entrenamientos de los 'Pijaos' esta semana se llevaron a cabo en el Batallón Rooke donde el técnico Alberto Gamero tuvo que esperar para saber si los laterales Danovis Banguero y Víctor Giraldo se recuperaban de sus dolencias, finalmente ambos jugadores fueron convocados

No seran de la partida el volante Avimiled Rivas que continua recuperandose de un desgarro en la pierna derecha y Jader Obrian que no podrá jugar por la expulsión en el juego ante Medellín la fecha anterior.

Como novedades para este juego esta el regreso del portero Joel Silva y el delantero panameño Abdiel Arroyo que viene de realizar una buena presentación con la Selección de Panamá, el resto de la nómina se mantiene.

El técnico Alberto Gamero tiene dos opciones para jugar este partido, la primera en el arco ya que no se conoce si Luis Delgado continua como titular o si le dara paso a Joel Silva, en la delantera podría seguir Víctor Aquino como único delantero o podrian ser dos con la inclusión de Angelo Rodríguez.

Los precios de boletería siguen siendo los mismos recordemos que en lateral sur entran mayores de 18 años con cédula y en las tribunas norte, oriental y occidental general puede ingresar un menor de 5 a 9 años acompañado de un adulto.

Norte Familiar: $5.600
Lateral Sur: $6.600
Oriental: $15.600
Occidental general:$25.600
Occidental numerada: $35.600

PUNTOS DE VENTA:

- Tienda Vinotinto y Oro de Multicentro.
- Mercacentro # 4.
- Tienda Vinotinto y Oro Mercacentro # 10 El Poblado.
- Oficinas Club Deportes Tolima en Cádiz.
- El día del partido en la taquilla de la Droguería Farmaestadio.

Una victoria para el Deportes Tolima es necesaria ya que puede convertirse en líder del campeonato, un resultado adverso complicaria un poco el camino debido a lo apretada que esta la tabla.

El árbitro del partido sera Christian Villarraga de Santander con la asistencia de José Piedrahíta de Antioquia y Javier Reina de Cundinamarca. El cuarto juez será Luis Carlos Chacón del Tolima.

Posible formación: Luis Delgado; Víctor Giraldo, Fáiner Torijano, Sergio Mosquera, Danovis Banguero; Luis Paz, Gabriel Gómez, Cléider Alzate, Armando Vargas, Abdiel Arroyo y Víctor Aquino.

Suplentes: Joel Silva; John Valencia, Omar Albornoz, Christian Alarcón, Santiago Montoya y Angelo Rodríguez.

D.T. Alberto Gamero.

Con la información de Club Deportes Tolima

No hay comentarios:

Publicar un comentario