DEPORTES TOLIMA VA POR LA CLASIFICACIÓN DE VISITA ANTE SANTA FE - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 22 de octubre de 2016

DEPORTES TOLIMA VA POR LA CLASIFICACIÓN DE VISITA ANTE SANTA FE


Deportes Tolima visita a Santa Fe este domingo 23 de octubre a las 5:00 p.m. en el Estadio de Techo por la décimo séptima fecha de la Liga Águila 2016-2, el 'Vinotinto y Oro' marcha segundo en la tabla de posiciones con 28 puntos gracias a su victoria 1-0 ante Patriotras la fecha anterior, mientras que los 'cardenales' son sextos con 27 unidades. Ambos equipos estan en busca de la clasificación anticipada a los play offs a tres fechas de terminar la fase todos contra todos.

Esta semana el 'Vinotinto y Oro' estuvo entrenando en el Batallón Rooke y finalmente luego de un año y medio el campo de entrenamiento fue el Estadio Manuel Murillo Toro donde este viernes se llevo a cabo la práctica de fútbol donde el técnico Alberto Gamero definió la lista de convocados para viajar a Bogotá.

Debido a que Danovis Banguero tiene un esguince grado dos del ligamento colateral de su rodilla que lo tendra por fuera un mes, el lateral por izquierda sera Omar Albornoz, en defensa Fáiner Torijano tuvo un problema viral pero se recuperó a tiempo para estar con el equipo, el que no podrá jugar será el zaguero Sergio Mosquera que tiene una dolencia en el bíceps femoral de la pierna derecha y en su lugar estará John Valencia. El defensa Julián Quiñones tambien esta lesionado.

En zona de volantes Luis Paz se desgarro el aductor de la pierna derecha y sera reemplazado por Christian Alarcón que regresa junto a los juveniles Delman Cajiao, Daladier Chavez y Wilfrido de la Rosa. Siguen recuperandose de intevenciones quirurgicas los jugadores Didier Delgado, Isaac Arias y Oidel Pérez.

La tribuna asignada para los hinchas del Deportes Tolima es oriental sur con un valor de $50.000.

PUNTOS DE VENTA:

- Taquilla del Metropolitano de Techo (Solo el día del partido).
- STO Cedritos: Calle 140 #12B – 72
- SAO Suba: Calle 140 # 91 – 19 (3er Piso)
- STO Iserra 100: Carrera 38 # 97 – 76
- SAO Chapinero: Calle 63 # 16 – 25
- STO Kennedy: Calle 35 Sur # 80 – 35
- SAO Portal 80: Avenida Calle 80 # 100 -52
- STO Calle 72: Calle 72 # 13 – 85

El juez central del partido será Gustavo Murillo de Chocó con la asistencia de John León de Caldas y Ruben García de Norte de Santander, el cuarto juez será el bogotano Leonardo Pinilla.

Posible formación: Luis Delgado; Omar Albornoz, Fáiner Torijano, John Valencia, Víctor Giraldo; Christian Alarcón, Gabriel Gómez; Cléider Alzate, Armando Vargas; Víctor Aquino y Angelo Rodríguez.

Suplentes: Joel Silva; Delman Cajiao, Henry Obando, Daladier Chavez, Santiago Montoya, Abdiel Arroyo y Wilfrido de la Rosa.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario