DEPORTES TOLIMA Y ENVIGADO DUELO POR EL LIDERATO DE LA LIGA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 10 de septiembre de 2016

DEPORTES TOLIMA Y ENVIGADO DUELO POR EL LIDERATO DE LA LIGA ÁGUILA


Deportes Tolima enfrenta a Envigado por la undécima fecha de la Liga Águila 2016-2 este sábado 10 de septiembre a las 5:30 p.m. en el Estadio Polideportivo Sur, el equipo 'Pijao' enfrenta a un rival directo por la punta del campeonato ya que los 'naranjas son' cuartos con 18 unidades a dos puntos del 'Vinotinto' que es líder.

La misión de Alberto Gamero y sus dirigidos es conseguir la clasificación anticipada para evitar contratiempos y permanecer entre los cuatro primeros del campeonato, el tiempo de preparación para el juego fue de una semana debido a la pausa de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, el equipo 'Pijao' trabajo de lunes a miércoles en el Batallón Rooke, el jueves tuvo práctica de fútbol en el Club Campestre y el viernes hizo una práctica corta en el Batallón Rooke y viajó a Medellín.

Las lesiones han empezado a dar cuenta de algunos de los jugadores que venían haciendo un buen papel como el caso del lateral derecho Víctor Giraldo, tampoco podrán estar en esa posición Didier Delgado y Henry Obando que se encuentran lesionados, por ello el técnico Alberto Gamero tuvo que organizar la defensa, en la lista de convocados reaparece John Valencia que estará de suplente, a la titular regresa Julián Quiñones que estará junto a Fáiner Torijano y Sergio Mosquera será el que tome la posición de lateral derecho.

En zona de volantes Avimiled Rivas sigue en recuperación, en su lugar estará Gabriel Gómez que viene de clasificar con Panamá al hexagonal final de la Conmebol rumbo a Rusia 2018, el resto de la nómina será la misma que clasificó a semifinales de Copa Águila ante el Cali. El 'Vinotinto y Oro' tampoco podrá contar con Angelo Rodríguez que sigue en recuperación de su lesión. En el ataque podría estar Aquino como titular ya que ha hecho méritos en la delantera sin embargo Gamero le seguiría dando la confianza a Marco Pérez.

El juez central del partido será Juan Carlos Gamarra de Bolívar con la asistencia de Eduardo Díaz de Cundinamarca y Stiven Montesinos del Atlántico, el cuarto juez será Gustavo González de Antioquia.

Posible formación: Joel Silva; Sergio Mosquera, Fáiner Torijano, Julián Quiñones, Danovis Banguero; Luis Paz, Gabriel Gómez; Jader Obrian, Cléider Alzate, Armando Vargas y Marco Pérez.

Suplentes: Luis Delgado, John Valencia, Omar Albornoz, Deinner Quiñones, Santiago Montoya, Abdiel Arroyo y Víctor Aquino.

D.T. Alberto Gamero.

Con la información de Club Deportes Tolima e Ibagué Dueños del Balón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario