DEPORTES TOLIMA VISITA A EQUIDAD CON EL FIN DE MANTENERSE ENTRE LOS OCHO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 18 de septiembre de 2016

DEPORTES TOLIMA VISITA A EQUIDAD CON EL FIN DE MANTENERSE ENTRE LOS OCHO



Deportes Tolima enfrenta a Equidad por la décimo tercera fecha de la Liga Águila 2016-2 este domingo 18 de septiembre a las 6:00 p.m. en el Estadio de Techo, el equipo 'Pijao' completa cuatro fechas sin ganar y luego de ser líder durante varias fechas ahora es quinto con 20 puntos. Por su parte el conjunto 'asegurador' no pasa un buen momento solo suma 12 puntos y esta en la casilla 16 de la tabla.

El 'Vinotinto y Oro' viene de una dolora derrota ante Cortuluá de local 2-0 con un pobre planteamiento en el campo de juego, esta semana Alberto Gamero y sus dirigidos estuvieron levantando el ánimo. El miércoles el equipo entrenó en el Batallón Rooke y el jueves lo hizo en Alvarado, el viernes estuvieron practicando varias jugadas de pelota quieta, tiro libre y definición, y este sábado regresaron al Club Campestre donde estuvieron corto tiempo para luego viajar a Bogotá.

Las novedades que tendrá el equipo 'Pijao' serán el regreso de Avimiled Rivas en zona de contención, luego de superar una lesión en su rodilla derecha vuelve al grupo de convocados y podría ser inicialista en lugar del panameño Gabriel Gómez, por su parte Santiago Montoya regresaría al banco si es que Gamero vuelve al esquema 4-2-3-1 y no juega con cuatro volantes como lo hizo frente a Cortuluá.

La victoria para el Deportes Tolima es necesaria ya que debe marcar la diferencia respecto a lo que viene mostrando futbolísticamente para seguir en el grupo de los ocho y mantenerse en estos sitiales las próximas fechas.

El juez central será Gustavo Murillo del Chocó con la asistencia de John León de Caldas y Rubén García de Norte de Santander, el cuarto juez designado es Juan Vaca.

Posible formación: Luis Delgado; Henry Obando, Faíner Torijano, Sergio Mosquera, Danovis Banguero; Avimiled Rivas, Luis Paz; Cléider Alzate, Armando Vargas, Jader Obrian y Víctor Aquino.

Suplentes: William Cuesta, Julián Quiñones, Omar Albornoz, Deinner Quiñones, Santiago Montoya, Abdiel Arroyo y Wilfrido de la Rosa.

D.T. Alberto Gamero.

Con la información de Club Deportes Tolima

No hay comentarios:

Publicar un comentario