DEPORTES TOLIMA RECIBE A CORTULUÁ EN EL CAMINO A LA CLASIFICACIÓN POR LIGA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 12 de septiembre de 2016

DEPORTES TOLIMA RECIBE A CORTULUÁ EN EL CAMINO A LA CLASIFICACIÓN POR LIGA ÁGUILA


Deportes Tolima recibe a Cortuluá este martes 13 de septiembre a las 6:00 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro por la décimo segunda fecha de la Liga Águila 2016-2, el 'Vinotinto y Oro' es cuarto en la tabla de posiciones con 20 puntos y necesita ganarle al penúltimo del torneo que solo suma 8 unidades para seguir recorriendo el camino a la clasificación entre los ocho mejores.

El 'Vinotinto y Oro' viene de perder 1-0 en su visita a Envigado y ahora tendrá que recomponer en casa y recuperar los puntos perdidos debido al bajo nivel ofensivo que esta presentando el equipo. El técnico Alberto Gamero y el grupo de jugadores realizaron este lunes una práctica en el Club Campestre.

En la lista de convocados la novedad es el regreso del lateral derecho Henry Obando en lugar de John Valencia, regresa Wilfrido de la Rosa en el ataque y queda fuera Marco Pérez, lo que abre la posibilidad para que este desde el vamos el panameño Abdiel Arroyo o el paraguayo Víctor Aquino.

El gran ausente de la nómina titular es portero Joel Silva debido a la lesión de espalda que sufrió antes de jugar con Envigado, el portero paraguayo tiene una discopatía lumbar que es un cuadro clínico de la lumbalgia y estará por lo menos un mes en recuperación, en este orden de ideas Luis Delgado volverá estar bajo los tres palos y como arquero suplente estará William Cuesta. El resto del plantel será el mismo que estuvo en Envigado.

En recuperación siguen los jugadores Víctor Giraldo, Angelo Rodríguez y Avimiled Rivas que fue dado de alta y estará pronto de regreso a la zona de volantes, pero no para el partido ante los tulueños.

Los precios de boletería se mantienen al igual que los puntos de venta:

Norte Familiar: $5.600
Lateral Sur: $6.600
Oriental: $15.600
Occidental general:$25.600
Occidental numerada: $35.600

PUNTOS DE VENTA:

- Tienda Vinotinto y Oro de Multicentro.
- Mercacentro # 4.
- Tienda Vinotinto y Oro Mercacentro # 10 El Poblado.
- Oficinas Club Deportes Tolima en Cádiz.
- Teatro Tolima.
- El día del partido en la taquilla de la Droguería Farmaestadio.

Posible formación: Luis Delgado; Henry Obando, Faíner Torijano, Sergio Mosquera, Danovis Banguero; Gabriel Gómez, Luis Paz; Cléider Alzate, Armando Vargas, Jader Obrian y Víctor Aquino.

Suplentes: William Cuesta, Julián Quiñones, Omar Albornoz, Deinner Quiñones, Santiago Montoya, Abdiel Arroyo y Wilfrido de la Rosa.

D.T. Alberto Gamero.

Con la información de Club Deportes Tolima

No hay comentarios:

Publicar un comentario